, , , ,

¿The House of the Dead para Wii?

The House of the Death

¿Está preparando SEGA una recopilación en dos discos de la segunda y tercera parte de The House of the Dead? Según la gente de Nintendo Wii Fan Boy este rumor está bastante fundado y tal vez SEGA nos dé una alegría a los aficionados a los juegos de tiros. Debe ser una pasada cargarte zombis y demás monstruos a dos mandos con dos wii-mote; transformando el modo de dos jugadores en el de uno. Veremos qué pasa.

Actualización: SEGA ya ha confirmado que lanzará el pack de The House of the Dead 2 y 3 para la Wii durante la primeravera del 2008.

Vía: Segarcadia

8 comentarios
  1. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Me gustaria mas que sacaran el The House of The dead 4 para PC T_T

    Ya sacaron los 3 asi que deberian sacar tambien el 4 para ordenador…

    Responder
  2. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    A te refieres al The Typing of the Dead, ese si que era un mal remake, eso demuestra como quieren encontrar mas formas de sacarle dinero a un juego bueno…

    Pierde toda la emoción cambiando el arma por un teclado xD

    Responder
  3. FOX
    FOX Dice:

    PARA MI ES EL BLACK TAMBIEN PA Y EL COUNTER O HALF LIFE EL HOUSE OF DEAD ESTA BUENO PERO NO SUPERA AL BLACK PREFIERO JUGAS AL FAMILY O SNES COMO PREFIERAN USTEDES, PERO ESO SI EL HOUSE OF DEAD 3 TIENE BUENOS EFECTOS PERO LO DI VUELTA EN MENOS DE 30 MINUTOS Y EL 1 EN MENOS DE 10 Y EL 2 EN 15 ,SON MEDIO PORONGAS.
    PS:PARA MI ESOS JUGOS SON PORONGAS PERO PARA MUCHOS NO SI OFENDO A ALGUNOS D USTEDES DISIENDO Q JUEGAN JUEGOS PORONGAS,DIGO Q SON FEOS PARA MI. CHAU Y SUERTE

    Responder
  4. StickBrush
    StickBrush Dice:

    ¿Y cómo no podéis hablar de una obra de arte de la sangre? THotD: Overkill. Eso SÍ que está guapo, de Wii. Lo he visto en el carrefour con su pistolita y todo por 30 euros.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *