, ,

¿Un anuncio de Microsoft?, pero esa música no era de…

Mucho revuelo ha montado este “inocente” anuncio de XBOX Live, por la música seleccionada para él, que seguramente a muchos os remita rápidamente a Little Big Planet, de Sony. La verdad es que choca bastante, pero hay que señalar que no es una melodía hecha por Media Molecule para su juego o que sea propiedad de Sony, así que Microsoft está en pleno derecho de utilizarla, pero no creo que sea muy elegante hacerlo tan poco tiempo después de que haya sido uno de los emblemas de un juego de la competencia… ¿Lo habrán hecho aposta?

Vía: Kotaku

25 comentarios
  1. kinsak (Ahora con Firefox)
    kinsak (Ahora con Firefox) Dice:

    Maldito internet Explorer 8

    Creo que el anuncio es mala leche de parte de Microsoft

    Nota: Odio la narradora fresa del video

    Responder
  2. Yvier
    Yvier Dice:

    No es para odiar a microsoft, vale que no te dan ni los buenos días gratis, pero ultimamente estan teniendo buenas salidas, sobre todo en los términos de la xbox.

    Sobre el tema, bah, es solo una specie de broma, y aparte, la competencia sana nunca es mala.

    Responder
  3. Jess215
    Jess215 Dice:

    Es imposible que en Microsoft no sepan que esa canción fue utilizada fuertemente por Sony para promocionar el que es uno de sus mejores juegos hasta la fecha, LBP.

    P.D. Aunque probablemente se trató de “un error humano” (dígase de quien dijo: “- ¿Qué música le ponemos al comercial?. – No se , ¿qué te parece esta que ha estado tarareando mi sobrino? – Vaya, es muy buena. Por cierto, no entiendo por qué no confiaron en nosotros para hacer antes un comercial de videojuegos. – Pues porque no jugamos videojuegos. – Si, pero ¿qué es lo peor que podría pasar?”. Dos semanas después pusieron a trabajar a estos dos sujetos en los servidores de Halo Wars.

    Responder
  4. jaime
    jaime Dice:

    jajaja Solidraul eso estuvo interesante, y mira que el tema de Zelda si tiene dueño D:

    Y por lo de la canción… yo diría que es un descaro/ falta de originalidad de Microsoft que usen una melodía (aunque no sea propiedad de la competencia) que fue usada en un juego exclusivo del PS3 O_o El mundo está lleno de musiquitas pegajosas.

    Aunque el tema de Little Big Planet se parece mucho al ending del programa ‘Animales Asombrosos’, cuando Discovery Kids mostraba contenidos que no se limitaban a retrasados mentales >_<

    Responder
  5. Peter
    Peter Dice:

    No entiendo mucho el ingles pero esa palabrita FRE en xbox live que quizo decir el anuncio que la coneccion a internet es gratis como el ps3 o me equivoco??

    Responder
  6. osckeitaro
    osckeitaro Dice:

    la conexion de xbox live es gratuita, pero el juego on-line y las exclusivas son de pago.

    este es el turno de microsoft, jjajaaj… antes y muchas veces le había pasado a sony…

    Responder
  7. Miguel
    Miguel Dice:

    Ba, no se por que la queja, en la guerra y en el amor (asi como en la competencia) TODO se vale, ahora esta en nosotros los “clientes” si nos dejamos llevar por este tipo de Incidentes, veanse Microsoft lo hizo para que muchos blogs como este (genial por cierto) hablaran de él de MICROSOFT, y lo está logrando, lejos de interesarles una cancioncita de la competencia… estamos hablando de la gran M.

    Saludos!

    Responder
  8. David_Ryuken
    David_Ryuken Dice:

    y que importa quien soy solo deme el dolar@

    emmm microsoft word xDXDXDXDXD si supieras el sistema operativo que tienes…

    Responder
  9. Diva Max
    Diva Max Dice:

    Callese David, el mijo debe estar usando una Linux wordificada
    Al tema, el comericla esta bonito, pero ese tema era el emblema de LBP D:

    Responder
  10. Jess215
    Jess215 Dice:

    @ solidraul

    INCREIBLE!!!! Esa si es todo un escándalo. Ya no se trata de una canción que alguien compuso y que Sony escogió, se trata de uno de los 3 grandes de Nintendo: Zelda!!! (los otros, a mi parecer, son Mario -por supuesto- y Metroid).

    Responder
  11. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    No es la primera vez que se usa este truco para contra-publicitar, algunas compañias por ejemplo, usaban el mismo actor que habian usado para contar las bondades de la competencia para que publicitara su productor y confundir al consumidor, y es perfectamente legal hacer eso.

    Responder
  12. Kirtashtan
    Kirtashtan Dice:

    Microsoft nunca hara competencia limpia me parece.

    Muy triste, y lo que dicen de Free de Xbox live es un poco publicidad engañosa no?. Por que vale, lo basico es gratis, pero para lo que mas se supone que vas a utilizarlo es para jugar online y eso es de pago.

    Que triste

    Responder
  13. Gorobang
    Gorobang Dice:

    Primera vez que comento en este blog aunque ya llevo tiempo siguiéndoos.

    En realidad el tema principal de LBP no es de sony sino de un grupo llamado The Go! Team y la canción se llama Get It Together. Este single ya tiene unos cuantos añitos, creo que es del 2004 o del 2005. Os dejo un videoclip para que escuchéis el tema

    http://www.youtube.com/watch?v=K4FaGacwtd4

    Salu2!!!

    Responder
  14. fjpz
    fjpz Dice:

    se pasaron los micro$oft
    pdta algo curioso es que si juntas las iniciales Microsoft, Sony y Nintendo da nada mas que “MSN” OMG!!!!…xD(necesito amigos jajajaj)

    Responder
  15. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Lo que están anunciando son todos los beneficios del live, pero dice claramente que la Conexión es gratis, no dice que sea gratis todo…. De todas formas no me extrañaría que a la larga dejara de ser de pago, debido a la fuerte competencia en ese sentido.

    En cuanto al tema, yo ni me había fijado que fuera el tema del Little Big Planet, pero la verdad es que no me parece, ni lamentable, ni grosero ni algo para despotricar contra microsoft. Hay que aprender a separar la división de los PCs de la de Xbox.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *