, ,

¿Vuelve la Gizmondo?

gizmondo_02.jpg

Eriksson, exdirector ejecutivo de la compañía Tiger Telematic, ha salido de la cárcel, y ha decidido traer de vuelta a la Gizmondo. ¿Por qué estaba en la cárcel? Pues veamos, si hay historias en el mundo de los videojuegos que han hecho correr ríos de tinta, la de la Gizmondo ha sido una de las que más. Una gran estafa, blanqueo de enormes cantidades de dinero, un accidente en un Ferrari Enzo y un amplio resumen de lo que pasó lo encontrarás en el magnífico artículo que escribió Den al respecto.

gizmondo_01.jpg

Retomamos el tema de una nueva consola Gizmondo, que esta vez en lugar de intentar competir comercialmente con las portátiles de Nintendo y Sony, se orientaría al desarrollo de juegos amateur (al igual que la GP2X) y dispondría de una tienda oficial online donde suponemos que se podrán comprar títulos entre otro material multimedia. Al menos esa es la información que se puede obtener en su recién inaugurada web. También en la web se deja entrever que la consola podría salir en lo que queda de año, por lo que no nos sorprendería que se retomara el viejo modelo que en el 2004 ofrecía unas características envidiables y un montón de funciones extra: gps, móvil, cámara de fotos VGA y reproductor multimedia.

¿Será el comienzo de otro culebrón? ¿Como será este nuevo modelo? ¿Volverá Eriksson a ingresar en chirona por estafa y blanqueo de capital? Hagan sus apuestas.

Vía: Dens Blog

5 comentarios
  1. siriusx
    siriusx Dice:

    Me gusta este tipo de proyectos, leerlos al menos, porque en el mundo real no quiero la guizmondo como una gba con capacidad de movil, y mp3 y la hostia. cada cosa lo suyo. tal cual, pero supongo q al igual q la gp2x tendra sus seguidores.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Pues a mi el NGage me encantaba por eso, era teléfono, reproductor mp3, de vídeo, consola… el mejor teléfono. Ya me haré con una Gizmondo cuando salgan por aquí.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] enero comenzaron los rumores de que la Gizmondo volvería, y por fin se han confirmado y concretado con fecha de salida incluida. Será a finales de año […]

  2. […] menos de 24 horas de haber publicado el anuncio de una nueva Gizmondo, leo en el blog de Den algunos datos que confirman cómo será la nueva […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *