, , ,

¿Wii Fit? No…”Wii Fail”

25185_romance_feature_-_wii_fit_girl

¿Recordaís aquel video de una chica en ropa interior jugando a Wii Fit? El caso es que fue grabado por su novio, al que conoció en la agencia de publicidad dónde trabajaban ambos. Juntos, pasaban alegremente las horas jugando a los últimos lanzamientos, y, claro, al chico le pareció una buena idea grabar a su novia “ejercitándose” con el invento de Nintendo, y colgarlo en Youtube. Poco después, el video se hizo tremendamente famoso hasta el punto de que la chica sorprendió a su propio jefe viendo el video (en el que sale en ropa interior, con gafas, desconjuntada…-todo esto son palabras suyas-).

Evidentemente, Lauren (así se llama ella), lejos de romper con Gio (así se llama el), prefirió tenderle una trampa al estilo “El diario de Patricia” y obligarle a bailar el Hula Hoop en la televisión. Así que, recordad: la próxima vez que grabeís a alguien de esa guisa, haceros a la idea de que la venganza es un plato que se sirve frio, muuuy frio.

Puedes ver el video de la humillación después del salto (que si no queda un post mu largo)

Via: Greenpixels

16 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Supongo que donde las dan,las toman, pero sabiendo el tipo de programa que visitaba el tal gio este, debio de saber con complicidad a lo que iba o al menos olerse la tostada.

    Responder
  2. chingomil
    chingomil Dice:

    cual otro video? yo solo me entretengo viendo a la chica, jajaja, pues no se ve tanto venganza porque se ve que el hombre se rie mucho xD

    Responder
  3. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    XD, muy bueno.
    Estamos en frente de uno de los “peligros” del uso imprudente de internet. Un groso el tipo.

    Responder
  4. carlitos
    carlitos Dice:

    Por eso cuando juego wii Sport, guardo videocamaras y telefonos con video bajo llave y cierro las cortinas para que no me graben desde el exterior

    (el wii deberian tener esta recomendacion en la caja)

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Bueno, al menos la chica se lo tomo con humor, me sé de mas de una que hubera roto con el novio completamente cabreada por menos que esto….

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    La tía desde luego está que se rompe, y el rollo… como lo diria?… desaliñada? le queda de muerte jejej, ahora si, entiendo que le diese vergüenza con lo que cundió el tema, pobrecinaaaa jajajaja.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] jugaba al Wii Fit mientras su novio la grababa, el vídeo se hizo enormemente popular en YouTube e incluso traspaso los limites de Internet. Pues bien, hoy, casi un año después tenemos una nueva “Wii Fit Girl” que se que no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *