, ,

¿Y si los videojuegos fuesen más realistas?

3125

Eso quisieron comprobar en Cracked, y sus usuarios se pusieron manos a la obra para hacer una simpática serie de fotomontajes. En ellos podemos comprobar que no se pueden llevar tropecientas armas como si nada, que los científicos no suelen ser especialistas de tiro, que las acciones de Link no son modélicas si nos atenemos a la ley, que los boomerangs no vuelven al golpear con algo, que antes de repartir cartas hay que barajar o que cuando se come demasiado, pues… a veces vuelve a salir.

A continuación os dejo los que más gracia me han hecho.

3137

3073

3121

3187

3189

3077

3142

3183

3182

Estos dos últimos gifs no tienen desperdicio…

Si queréis ver los demás, seguid este enlace a Cracked.

65 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    Alguno no he entendido, supongo que por no haber jugado a ciertos juegos, pero la verdad es que son casi todos muy buenos. XD

    El del San Andreas pidiendo los datos del seguro… ¡JUAS!

    Eso sí: echo en falta algún juego de Lucas Arts. XD

    @rosolina: Está barajando…

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    @rosolina Dice “Barajando, quedan 2 minutos y 10 segundos” hay que mezclar bien las cartas para jugar al solitario 😉
    Joder qué buenos la mayoría de ellos! El de la puerta, el PacMan, el del solitario y con los gif os habéis coronado!

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Los gif son buenisimos y el del cartel de Link me lo pongo de fondo de pantalla.
    Si nos ponemos en la misma tonica que estos podriamos decir:
    -Que Lara croft tendia ingentes demandas por parte de varios gobiernos por destruccion de obras de arte de valor incalculable.
    -Que la panda de Gears of War son una panda de mercenarios colonialistas que estan saqueando el planeta de los Locus (angelitos..)
    -Street Fighter seria ilegal y sus luchadores tendrian serias taras por los golpes recibidos.
    -Street of Rage, sus protas serian investigados por asuntos internos y encarcelados por tomarse la justicia por su manos y uso indiscrimidanos de armas de fuego en via pública.

    Responder
  4. evildead
    evildead Dice:

    muy buenos jaja , la verdad es que eso de ir cargado asta los dientes de armas y que solo se vea el que llevas en la mano…. no estaria mal un par de bandoleras fundas y de mas , en escasos juegos si lo hacen

    Responder
  5. NEOline
    NEOline Dice:

    (En el enlace) me ha costado coger el #4 xD
    En “modo realista” es que los fantasmas no existen, claro (o así es como lo entiendo yo).
    Jajaja, muy bueno y curioso.

    Responder
  6. Goosman
    Goosman Dice:

    Doloroso pero cierto. En cuantos Resident te has encontrado con una puerta de madera que hubieses tumbado de una patada y sin embargo te ha tocado resolver tres puzzles para conseguir la llave.
    O peor, harto de matar soldados enemigos de diez en diez, de repente aparecen cuatro y te meten preso. Se que es parte del argumento, pero a mi son cosas que siempre me han sacado de quicio.

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, lo primero nos lo hemos preguntado todo (también es curioso que a veces llevar el bazooka en mano te hace andar más despacio pero cuando lo llevas “guardado”…). Estan geniales! Aunque con Link meten bastante la gamba al decir que de raza es un hada (fae de faerie o en español faerico, lo relativo a las hadas) o que tiene los ojos marrones… bueno, en los primeros no estaba claro… pero… ese de TP, ya sabeis.

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Perdon por el doble post:
    @Ryo Dragoon, genial post el que recomiendas también. De las que he visto muy de acuerdo. Desde luego Blade Runner… no es que la echen a perder con los monologos internos, a mi me gusta que me den información, pero cambia mucho el significado, sin ellos en el montaje del director Deckard parece un desalmado.

    Responder
  9. Dannyc
    Dannyc Dice:

    lo de la puerta es el mas cierto, quien alguna vez frustrado por no encontrar la llave disparo con las mejores armas contra la puerta……….y? nada ni un rasguño. MALDITA PUERTA.

    Responder
  10. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Yo lo que nunca entendere es como Bowser ha podido construir todos sus castillos en el reino de champiñon, sin que nadie se haya coscado o hecho nada para impedirlo… ¡¡¡y luego viene un solo fontanero y los destruye todos!!!

    Imaginate lo rapido que habrian acabado con el reino de terror de Bowser si todo el reino champiñon se hubiese rebelado… en 15 minutitos oye XD

    Responder
  11. Mislav89
    Mislav89 Dice:

    Muy buenos!! me tente con el del boomerang y la carita de link q se va moviendo cuando pasa jaj y el de mk tmb muy bueno!

    Siempre pienso eso en las aventuras graficas jej, los 30 objetos q tenemos en el inventario dnd los metera nuestro personaje!, como el pie de bateria en hollywood monsters q es mas alto q Ron y sin embargo lo mete en su gabardina 😉 jej igual me encanta q esto sea asi en las aventuras graficas!

    Dps otro podia ser q a cualquier personaje de monkey island se lo destruiria literalmente el estomago despues de tomar grog 😀

    Responder
  12. ghostDancer
    ghostDancer Dice:

    El del SimCity no es real, como demuestra cualquier ciudad española, que aqui la gente construye como y cuando le da la ganaa (bueno lo hacía) , sería más real si saliera el concejal de turno poniendo la mano, aunque eso sería Spain Sim City con la extension Golf Course.
    El de GTA es buenisimo

    Responder
  13. Neokillerenzo
    Neokillerenzo Dice:

    Adoro el gif del boomerang de link jajajajajajajaja xD esque Pixfans nunca se convencerá de ke es la mejor pagina de la red!!??

    Responder
  14. Gorobang
    Gorobang Dice:

    Muy buenos todos, sobre todo el del cartel de link, en realidad todos los protas de los RPGs tendría que tener un cartel como ese en sus respectivos mundos.

    El #4 del enlace, entiendo que los fantasmas no existan pero… ¿existe pacman? XDDD

    Salu2!!!

    Responder
  15. Jushiro Ukitake
    Jushiro Ukitake Dice:

    Concuerdo con la mayoria, esa puerta es la gran verdad de los videojuegos, y el boomerang de Link en el gik…..jajaja

    Responder
  16. Drak3r
    Drak3r Dice:

    @Gorobang pacman si existe despues de todo es una pizza muy bueno el los 2 ultimos y el de mario que esta en el enlace

    Responder
  17. CH32
    CH32 Dice:

    el de link esta bueno, pero seria AÚN mas realista si a la hora de aventar el boomeran desapareciera de la caja de ítem seleccionado, aun asi, estan geniales todos jajaja

    Responder
  18. koko
    koko Dice:

    Es increible, y ahora la página vida extra, ha puesto en su web este articulo con el mismo título, eso suena a que ha pasado antes por pixfans, xd.

    Responder
  19. quark schiz
    quark schiz Dice:

    Por supuesto que se hicieron eco de una fuente. ¡Y recuerden que fui yo el que les pasó el enlace de Cracked en la cadena anterior! ¡Exigo mis remuneraciones y derechos sociales!

    Responder
  20. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    La gente de VidaExtra ha puesto a Kotaku como fuente, lo cual es totalmente normal porque es un referente para todos. De hecho, la prueba más segura de que el colega Mgn no lo vio en Pixfans es que hayamos coincidido en el título. Siempre cambias un poco el de la fuente para que no sea idéntico.

    Los compañeros de VidaExtra son muy profesionales y siempre citan la fuente o fuentes, ojalá todos hiciesen lo mismo.

    Responder
  21. Dlaunisiel
    Dlaunisiel Dice:

    Muy bueno todos, el del gta es lo que todo el mundo supongo que llego a pensar pero lo mismo va para link donde puñeta guarda el martillo la espada la otra espada el arco las flechas, chinas, palos, boomeran..ect…..

    Y luego creo que mucha gente ha entendido mal el de pacman, a mi parecer creo que no se refieren a que no existan los fantasmas, mas bien a que ta potando todo lo que se ha comido XD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] En fin, les acerco mis favoritos de esta galería de Craked (llegué por PixFans) […]

  2. […] Pixfans han hablado sobre lo que han hecho en la página Cracked retando a sus usuarios a representar de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *