1024 personas alzan un mosaico para tí

mosaico-pixfans

Sí, como esos típicos de los campos de fútbol en los que cada persona levanta un cacho de cartulina coloreada, para formar juntos una imagen que luzca estupendamente en una toma aérea. Pues eso mismo, aunque sin gente real, es lo que os ofrecen en la página japonesa Madin, en la que podéis poner una pequeña imagen cuadrada para que se convierta automáticamente en un mosaico como el nuestro que podéis ver arriba, o como los ejemplos que usa la propia página y que podéis ver a continuación.

sample0

sample3

sample4

Hazte el tuyo: Madin

Vía: Roc21

11 comentarios
  1. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    El primero obviamente está construido para ensalzar las cualidades de esa gran página llamada Pixfans que tanto da que hablar desde hace tiempo y… donde , err, bueno, ejem… ¿no es así?. Pos vaya. En finxxx, muy curioso….

    Responder
  2. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Ya me lo había encontrado por StumbleUpon y la verdad es que puede ser útil para forear, o quién sabe para qué otra ocasión que se presente. Sin duda, me molan mil estos generadores de cosicas.

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Es como la TDT ¡viva el pixel!, no en serio, son my buenos ¿aunque no se en que eventos se podrian hacer? ¿el de Mozart por ejemplo en plena opera quizas? ,todo es echarle imaginacion…o arrojo.

    Responder
  4. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Muy interesante.
    Me imagino que luego van a crear una versión en que la gente se mueva de manera natural mientras sostiene el cartel, dándole un toque mas realista.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *