1999 A.D. El ordenador y la cocina del futuro

Muchas películas de ciencia-ficción comparten tópicos futuristas: aerocoches, pistolas láser, naves espaciales interplanetarias, cabinas de teletransporte, televisión en 3 dimensiones, etc. Cosas que todavía no han sido inventadas o, si lo han sido, todavía no se han implementado, pero que de tanto verlas en la pantalla ya nos hemos familiarizado con ellas. Esta idea de intentar adivinar cómo será el futuro no es nueva, y hace años, también se especulaba cómo sería el que ahora es nuestro presente e incluso pasado.
1999 A.D. es una película futurista de 1967 y ambientada en el año 1999 (como su título indica). En los fragmentos de la película, vemos a una familia usando un ordenador para comprar ropa, pagar facturas, escribir emails, encargar comida, etc. Resulta curioso lo mucho que se acercaron con sus predicciones.

El ordenador del futuro

La cocina del futuro

Vía: Paleo Future

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *