, , , ,

2008: El año de los juegos de caballos

En the-minusworld acostumbran a hacer montajes graciosos sobre carátulas de videojuegos, así que en el primer vistazo creí que de esta enorme ristra de portadas muchas serían falsas… pues resulta que no, que todas son de juegos con caballos como protagonistas y lanzados a lo largo de 2008 (ni siquiera aparece el Horsez de Ubi Soft, que inició esta brutal vorágine allá por 2006). En total son una veintena de títulos, a cada cual con el título o la portada más cutre, y lo peor es que tal vez todos ellos hayan resultado bastante rentables. Desde luego da que pensar la cosa de a lo que ha llegado el mercado, mirad, mirad…

¿Alguien dijo saturación de mercado?

Vía: The-minusworld

41 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Lo más curioso es que en la inmensa mayoría de las portadas, aparece una tía cañón abrazando al equino en cuestión. Será que soy un puto enfermo, pero da la sensación de que los diseñadores de las portadas tienen algún tipo de fijación malsana con el tema.
    Saludos! 😉

    Responder
  2. Tharosh
    Tharosh Dice:

    jodidos caballos, yo tb creo q la inspiracion viene de ciertos programas nocturnos de canales de telecision de pago jaja brutalidad!
    o como decian en clerks 2 …erotismo entre especies

    Responder
    • Carlos Minguez de Diego
      Carlos Minguez de Diego Dice:

      Pues yo tengo una colección (hago colección de cosas raras, y videojuegos, obvio) y entre mis varias colecciones está la de coleccionar juegos basados en caballos (sí, aunque sean cursis o de chicas, la verdad es que no me importa lo más mínimo eso) -por cierto, casi todos de PS2- y he de decir que algunos están curiosos y hasta son divertidos.

      Que ya está bien de tanto mata-mata y de vez en cuando no viene mal desconectar con otro tipo de juegos más pausados.

      Responder
  3. sam
    sam Dice:

    no me referia a ke los hiciera nintendo, sino ke la mayoria de los juegos de wii y de DS son de este tipo, cuidar perros, caballos, cocinar y cosas asi, los unicos juegos desentes para estas consolas serial el de smash brothers y los clasicos como mario y zelda, pero de ahi en fuera todos son chafas, y la vdd me cuesta trabajo creer ke alguien compre esto xD.

    Responder
  4. Millus
    Millus Dice:

    Es como el nintendogs, pero con un caballo…..fin de la incognita….

    las portadas son cutrecillas, pero en casi todas la tipa es wapa xD……. amor interespecies?.. <.< malpensados….

    Responder
  5. Txus
    Txus Dice:

    Lo que yo no veo es a la doceañera target de estos juegos armada con pala y carretilla limpiando los kilos de mierda que suelta un bicho de estos en la cuadra.

    Responder
  6. txus
    txus Dice:

    Kraken: Que no te atraiga un juego así no disculpa tu escasísima falta de imaginación, a menos que los tengas todos y te estes haciendo el sueco.

    Responder
  7. Sentei
    Sentei Dice:

    Me viene una pregunta a la cabeza ¿quien coño es Ellen Whitaker?

    Y una sugerencia: matemos caballos antes de que se hagan con el monopolio del videojuego. Como todos sabemos los caballos son malas personas.

    Responder
  8. EVER
    EVER Dice:

    Enfermos de la mente, la razón por la que sale tanta mujer acompañada de un equino en las portadas, es por la simple razón de que esta enfocado al mercado femenino. O acaso existe algún chico que se muera por jugar cuidando virtualmente tiernos y pequeñitos ponys????

    Responder
  9. Momar
    Momar Dice:

    Sentey: Según Internet (Google, Wikipedia, Yahoo!, Terra, etc…) Ellen Whitaker es una amazona británica especializada en salto. Ha ganado unos cuantos campeonatos y parece cosechar algo de fama en las islas, o al menos la suficiente como para protagonizar un videojuego. Y se nota que no te has leído “Los Viajes de Gulliver”, donde su último viaje demuestra empíricamente que los caballos son mejores personas que las personas.

    Responder
  10. Dravent
    Dravent Dice:

    #visualmethod: jajajajajaja mu wena men! xDDDD

    #sam: tio nintendo hace bien pillando juegos de este tipo, enfoca sus consolas y sus videojuegos (normalmente) hacia un publico que no esta acostumbrado a jugar, y busca ‘otra manera’ de entretener, solo hay que ver el nivel gráfico de nintendo con el de sus competidores, y la manera de jugar de cada consola.

    Responder
  11. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Espero que dentro poco no nos metan juegos como derby stallion o similares de exito en japon durante años, ¡que esto es europa!

    Responder
  12. Viki
    Viki Dice:

    Pero que pandilla de analfabetos,no teneis ni p. idea de juegos.
    Estos juegos de caballos son los mejores del mercado,en simulacion de animales,trabajo con el tema,y lo digo con todas las consecuencias.Lo que pasa es que al que no le gusta un tema determinado de juegos, suele criticarlo.De ahi el exito de estos juegos.ATONTADOS.

    Responder
  13. Shadow The Dark
    Shadow The Dark Dice:

    GAMING FAIL…
    La verdad es que estos juegos ni me van ni me vienen… y apoyo a sam… Si Nintendo sigue autorizando este tipo de juegos, solo va a tener compradoras, y eso que ellas en el mundo del game son BASTANTE escasas…
    Deberian dar licensia para juegos estilo Bayonetta o algo así… No creo que Nintendo nos pueda dar más Mario, Zelda o Metroid (Aunque Metroid y a Zelda aun tienen posibilidades de ser explotados al maximo) comparado con juegos como el Gears of War 3 u otros.
    Entonces… Nintendo y sus caballitos arruinaran todo… no creo que halla ahora más opción que Microsoft… me ENCANTA el sistema de logros y puntos… y tiene unos juegazos…
    Yo tengo una Wii, y tambien tiene unos juegazos tremendos, pero de estos son solo como el 40% siendo el otro 60% juegos de cocina, de caballos o de gimnasios que solo compran las mujeres esperando adelgazar con el WiiFit :-/

    Responder
  14. importa
    importa Dice:

    solo dire que muchos de aquie,son unos huecos del cerebro,que valen menos que una mosca,los juegos esos estan echo para niñass taraditos!!..deveras..como son de inmaduros,tenian que ser hombres tarados,el pensar en matar aun animal,no tiene derecho a llamarse persona…mejor matar humanos es mas divertido!!

    Responder
  15. anonimo
    anonimo Dice:

    porque no dejais de criticar los juegos sobre caballos(que creo que son los mejores juegos que hay)
    y haber si os fijais en los juegos a los que jugais vosotros
    explicadme que le veis a ir pegandole tiros al primer tipo que se te cruza por delante
    eso si que es una porqueria de juego
    y al menos en los juegos de caballos la gente que no se puede permitir tener uno de carne y hueso puede descubrir y aprender mas acerca de estos maravillosos animales

    Responder
  16. satg
    satg Dice:

    pues los juegos estan bien son de animales, y me parece muy bien ke la casa nintendo lo haiga sacado a la venta a muchos chicos y chicas les gusta estos juegoss, todo el mundo no les gustara pero muchos si le gustan estos juegos a si ke dejar de criticarlos ke se creeis ke sabeis mucho y eso es mentiraa

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] agigantados, y no es para menos viendo un catalogo en el que ha aparecido, como se hicieron eco en Pixfans, hasta catorce juegos protagonizados por caballitos en solo un año. Ambas consolas de todas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *