,

4 Gadgets para jugar con tu perro cuando no te apetece jugar con tu perro

Tirarle la pelota a un perro es algo muy monótono: La coges, la tiras y esperas a que la traiga una y otra vez hasta que uno de los dos se canse, y, por lo general, quien se cansa no es el perro. Para solucionar estos problemas se han creado estos cuatro inventos bastante originales.

Hyper-Dog (Ball) Launcher

Gadgets para jugar con el perro

Este tirachinas es perfecto para lanzar las pelotas de tenis a una distancia mucho mayor que con la mano, por lo que el perro se cansará primero ya que tardará más en recuperar la bola. Además es más divertido lanzar las bolas contra algún objetivo y así de paso practicar la puntería.
Este aparato está a la venta en Amazon a 25$.

Hyper-Dog Doggie Driver

Gadgets para jugar con el perro

Los amantes del golf también pueden practicar los saques al mismo tiempo que juegan con su perro con el Hyper-Dog Doggie Driver. En este hay que tener más cuidado que con el anterior para evitar romper ventanas, ya que es más complicado apuntar con un palo.
Está a la venta en Amazon a 27$.

Chuck It Ball Launcher

Gadgets para jugar con el perro

Principalmente la ventaja de este aparato es poder conservar las manos limpias de babas. Está disponible en dos tamaños, el normal (13$) y el de niños (9$).

GoDogGo

Gadgets para jugar con el perro

Aquí está mi favorito, el GoDogGo. Este aparato es completamente automático y dispone de un mando a distancia para disparar las pelotas. Con un poco de tiempo se puede entrenar al perro para que deje su pelota en el cubo y simplemente dándole a un botón ésta saldrá disparada. Lo malo, como siempre, su precio. Nada menos que 149$. Aunque tal vez a más de uno le merezca la pena por todo el ejercicio que puede dejar de hacer.
En el siguiente vídeo se puede observar el funcionamiento del GoDogGo.

Vía: Inventor Spot

5 comentarios
  1. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Mmmm… Me da lata gastar dinero en mi perro =P

    Con el dinero me compraría algo útil xD

    ¿¿¿Por cierto, como hago para poner mi avatar en los mensajes???

    Responder
  2. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Jajaja hay k ser vago para no jugar con tu perro! a mi siempre me anima jugar con el mio. Saludos!…x cierto es chungo hacerse lo del gravatar :p

    Responder
  3. Andrés Borbón
    Andrés Borbón Dice:

    ¡Caramba! Con lo agradable que es arrojar las pelotas para que las recoja el perro. No cabe duda de que hay personas tan perezosas que no quieren hacer ni siquiera este leve ejercicio

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Andrés Borbón por que no has conocido a mi perro, sólo hace eso. Trae la pelota y espera, nada más. ¡Absolutamente nada más! Intenté enseñarle trucos pero me ha sido imposible y la verdad es que si tuviera un cacharro de estos fijo que mejoraba tanto mi vida como la del perro XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *