, , , , ,

A quien madruga…”Robot” que le ayuda

Japón mola mogollón, y sin duda la robótica que nuestros occidentalizados ojos solamente comprenden al verla bajo el Anime o Manga de turno; dista bastante ante la normalidad con la que la tratan en buena parte de asia. Esos progresos que allá son el “Bocata Chopped” nuestro de cada día se nos antojan complicados de entender cual sudoku semanal.

No nos engañemos, damas y caballeros, sea militarmente o para uso normal cotidiano, estamos ante un campo que avanza a pasos de gigante. Sea de hierro o no.

Es interesante ver como cada vez estas películas de ciencia ficción con robots quasi humanos que tras el pan con nocilla te “merendabas” cada tarde, poco a poco se van convirtiendo en realidad. Aunque ASIMO, el “robotito” de Honda no tenga aún implementadas estas funciones motrices, seguramente con el Service Pack XVIII pronto las veremos en la realidad.

Ante la nula sonoridad del vídeo en cuestión, les invito a que se pongan un Mp3 con jolgoriosos sonidos de Chiquito de la Calzada para amenizarles la velada…..Comor? Quietor? Relájese Usteeerrr—-!

La humanización de las máquinas llegará a extremos impensables.

Terminator

-“Bender, cachoperro, tráeme el cepillo de dientessssss”

Fuente: TV in Japan

2 comentarios
  1. metalmichel
    metalmichel Dice:

    que increible, seria infartante si le llegaras a regalar uno de estos a tu abuelo para que lo ayudase en sus queaseres y que el tobot se parase asi mismo como el video y a tu abuelo le de un infarto por la impresion XD

    Responder
  2. Denymetanol
    Denymetanol Dice:

    Cierto metalmichel, cada vez se “parecen” más a nosotros, el “problema” será cuando nos lo endiñen en la seguridad social al comprar el medicamento del abuelito en plan PROMOCIÓN 3×2 , jejeje

    PD: Por otro lado, imaginad lo que podrían adelantar las personas que van en silla de ruedas, si tuviesen ESTAS piernas, serían libres de su tormento diario, ahi si que será todo un éxito este gran avance.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *