, ,

Alguien que se ha tomado Bioshock demasiado en serio

Disfraz Bioshock
Un disfraz muy original basado en los personajes del juego de Bioshock.

Vía: Bsams

26 comentarios
  1. felipe
    felipe Dice:

    oye pelotudo hijo de puta deja que el resto haga lo que se de la gana y a voz que chucha te debe importar que hace la gente asi que andate a verga pelotudo cabron

    Responder
  2. Marcotes
    Marcotes Dice:

    Pero en serio cheee….tenes q estar muuuuuuy al pedo para mandarte una d esas jajaja…ademas de haber quedado un poquito traumado nomas por el juego jajajaja…pero igual, hay q felicitarlo por la creatividad….chauuuu

    Responder
  3. Nacho
    Nacho Dice:

    Wow, muchas puteadas, pero mas faltas de ortografía.
    Te recomiendo pasar menos tiempo en internet y mas en “el cole”, porque supongo que estás en 4 o 5to grado… si no es así, tristísimo lo tuyo.

    Responder
  4. Matias messa de tierra del fuego rio grande
    Matias messa de tierra del fuego rio grande Dice:

    jaj si no stan permitidos los unsultos ni faltas de respeto porq mierda no borran los comentarios de mas arriba manga de pelotudos????

    Responder
  5. Juanchooootalargaaaaaaaaaaa
    Juanchooootalargaaaaaaaaaaa Dice:

    jajaj si posta lokoo son re pelotudos de mierda

    otra cosa re capo el q iso el disfraz de bioshock la verdad q sta mui bueno te felicito amigoooo

    ok
    saludoss

    Responder
  6. Yo
    Yo Dice:

    Patucos, sudacas, simios de mierda, malas copias de los españoles en versión miniatura y gorila.

    Me cago en tos los aborigenes del mierda y en la puta madre que os pario a tos, cabrones pichas cortas. IMBÉCILES RETRASADOS MENTALES.

    Responder
  7. Yo
    Yo Dice:

    Gallegos de mierda, escoria de europa, país sorete, manga de fascistas nazis hijos de mil putas, no sirven para nada, no son sobresalientes en absolutamente nada que se propongan.
    Muchos de uds se hacen los nazis y tildan a los sudamericanos de “negros”, pero si Hitler hubiese ganado la guerra la mayoría de uds serían jabón.

    Reitero, SON MIERDA.

    Responder
  8. José Joestar
    José Joestar Dice:

    Es lamentable que tanto españoles como sudamericanos siempre lleguen a faltarse al respeto en todo tipo de foros, esta página no es para eso si quereis pelearos os vais a cualquier parque que estan llenos de irrespetuosos tanto españoles como sudamericanos.
    Estoy harto, de verdad siempre el mismo tema, que si el culo de europa, que si sudacas…
    Me da asco el racismo, a todos nos gustan los videojuegos y frikadas en general seamos de una parte del atlántico u de otra, porque no hablamos de ello y no de tonterias.
    Si quereis desfogaros lo haceis en otro sitio, pero os recomiendo coger esos resentimientos y meteroslos por donde os quepan
    Saludos de un catalán

    Responder
  9. José Joestar
    José Joestar Dice:

    Por cierto Jimmy, se que es dificil pero no hay una forma de vetar a todos los trogloditas que aparecen por aquí sean de donde sean?
    Espero una respuesta, gracias

    Responder
  10. yo
    yo Dice:

    Si ves a un europeo en nuestros paises,rompele unos dientes, y no olvides comentarle que es por todo lo que hacen a los extranjeros en Europa: redadas en busqueda de extranjeros para apalearlos,o incluso prenderlos fuego, centros de internmiento de extranjeros donde los torturan y muchas otras leyes y actitudes racistas…por ejemplo,una extranjera violada no puede denunciarlo o la deportan…de igual a igual!, a romper cabezas europeas!

    Responder
  11. PipBoy
    PipBoy Dice:

    JAJAAJAJJAAJAJAJ de donde sacaste tantas barbaridades??? yo soy de España y aun no he visto “centros de internamiento para extranjeros”, y desde luego k una extrangera k denuncie una violacion se la va a atender, no se le dice “si, pues ahora k te han violado te ha tocado el pack completo kon deportacion incluida”. No hace falta decir burradas para defender tu postura, si no te gustan los españoles pues di k eres racista y ya esta, no hace falta decir k en Europa hay sitios rollo “Hostel” para torturar inmigrantes (que al caso, es lo que venias a decir).
    P.D: La verdad k no estaria de mas un botoncito para reportar comentarios, como decian por alli arriva
    Por cierto, el traje de Big Dady lo parte, k puto jefe.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *