, ,

Algunas maravillas hechas con la beta de Little Big Planet 2

Desde que se anunció el desarrollo de Little Big Planet 2, Media Molecule aseguró que las posibilidades de edición de la secuela serían muy superiores a las de la primera parte, con aplicaciones para crear con mucha más facilidad juegos complejos de géneros muy diversos. Las primeras impresiones habían sido las de que, efectivamente, el editor iba a dejar en pañales al anterior, con todo lo espectacular y revolucionario que este había sido. Y después de ver algunas cosillas hechas con la beta, parece que la cosa puede ser brutal, porque imitar a Street Fighter IV, Zone of Enders o incluso el Buscaminas con esta calidad, difícilmente hubiese sido posible con el juego original… imaginad de lo que será capaz la gente con el juego final.

Vía: Akihabara Blues

34 comentarios
  1. Seaber
    Seaber Dice:

    que alguien me explique por favor dónde está la gracia del juego? Es realmente entretenido?
    Es que nunca he logrado jugarlo y por eso no puedo opinar.

    Responder
  2. Maistromanuel
    Maistromanuel Dice:

    opino lo mismo que Seaber, e escuchado mucho del juego pero en si cual es el chistel del gameplay haser puntos nadamas , es que no entendido la dinamica del juego

    Responder
  3. NEOBARON
    NEOBARON Dice:

    Si hubieseis jugado al 1, veriais que es uno de los mejores juegos de plataformas JAMAS creado para consola alguna. Aqui solo estais viendo lo que pueden hacer aficionados con las herramientas de edicion, pero el juego tiene su propia historia y hasta sus final bosses.

    Responder
  4. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Concuerdo con los dos ateriores, no se exactamente el gameplay de este juego, crear no es algo que sea de mi gusto!

    Saludos!

    PD:
    Nunca termine mi proyecto de RPG Maker! Dx

    Responder
  5. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Seaber, tan divertido como crear tu PROPIO juego del género que quieras y donde tu imaginación ponga el límite y jugarlo online con gente de todo el mundo, que no es poco.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo me sumo a @Ppyon, ya que nunca termine mi proyecto en RPG Maker como tantos otros que deje colgado, así que puedo decir que soy un poco esceptico en cuanto a los juegos editores.

    Responder
  7. mindmaster
    mindmaster Dice:

    …… es normal ver estas opiniones en este tipo de juegos muchos los llaman estafas por ser simples editores otros en cambio les gusta.

    Lo unico que puedo decir es que se podran hacer cosas geniales con este tal vez a muchos les guste tal vez a muchos no esa es la gracia del juego.

    Pero en lo personal no me lo compraria

    Responder
  8. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Bueno, chicos, no es que sea malo o una estefa, pero…

    ¿En serio? ¿Little Big Planet 2? ¿Es necesario? Creí que las actualizaciones eran posibles en vez de hacerte comprar otro juego.

    mmm…y lo siento, pero aunque bueno y toda la cosa, hay que aceptar que estan vendiendo un kit de diseño predeterminado, este juego solo es bueno para los creativos y uno que otro que le divierte el arte de los demás, en lo presonal con verlo (y las copias de los juegos de Nintendo que se hacen popurales).

    @NEOBARON Pues eso de la historia seguro lo hicieron con el mismo editor como se hacen con todos los juegos DIY(do it yourself) solo para mostrar lo que es posible

    Responder
  9. Starborsch
    Starborsch Dice:

    Dios mío, ya había visto la del buscaminas y bufff como bien decís, si en el anterior ya se podían hacer cosas como un contadpor mecanico elaborado con 300.000 hilos (o algo asi) con este nuevo no me puedo imaginar la de cosas que van a salir. TREMENDO.

    ¿y donde decís que se consigue esa beta? xDDD

    Responder
  10. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Lol quien los obliga a crear? Yo jamás he creado algo en el LBP 1 y cada día puedo disfrutar de otro nivel original creado por algun usuario (: Ahora con todo esto las posibilidades se hacen infinitas… realmente una maravilla, compra segura.

    Responder
  11. Starborsch
    Starborsch Dice:

    Pues la verdad es que yo en un principio pensaba lo mismo de “¿cual es el objetivo del juego?” pero el otro día se lo pilló mi hermana por 8 euros de segunda mano y lo jugué con ella.

    Y joder que bien que me lo pasé.

    Responder
  12. HHH
    HHH Dice:

    Este juego me recuerda mucho al comunismo, sobre papel es maravilloso, pero en la practica no funciona muy bien, si eso es un Street Fighter yo soy la reina de los mares, en el tema personal odio el buscaminas, crear juegos ya existentes lo veo absurdo, para eso juego al original que seguro tiene mayor jugabilidad, aunque imagino que habran optado por copiar algo conocido para que la gente vea que supuestamente funciona bien.

    Responder
  13. Soly
    Soly Dice:

    pronto se vera que tiene mas fallas que la mierda
    claro ahora es un beta, pero cuando salga?
    aun asi
    el primero yo lo veia divertido, este mi impresiono pero
    no me dan las ganas de adquirirlo como el primero

    Responder
  14. Bladur
    Bladur Dice:

    Yo no he jugado un LBP, pero siempre me ha llamado la atención crear mis propios escenarios, estoy dispuesto a comprarme un PS3 por este juego..
    Para el dos se ve que es mas grande, y no se limita a un solo genero (por allí escuche que se podían crear RTS).
    Para los que creen que es un editor, el juego solo los vuelve mas fácil y divertido, quizá menos profundo, pero la finalidad del juego es crear, compartir y pasar el rato jugando, nada mas.

    Me encanto la música de Street Fighter, era hermosa.

    Responder
  15. clon0001
    clon0001 Dice:

    Pues con esta segunda parte se podrán crear plataformeros “imposibles de superar” que superen a las viejas glorias de 8, 16 y 32 bites.

    No se ofendan los nostálgicos, solo digo que serán nuevos retos con la misma mecánica.

    Responder
  16. el_capo
    el_capo Dice:

    Si este tipo de juegos te gusta, es un juegazo seguro, con mil opciones y largo hasta aburrirse. A mi no me gustó nada el 1, me aburrí, menos mal que me lo dejaron. Y el dos parece lo mismo pero con más de todo.

    En mi opinión el video del Street Fighter es una chapuza casi tan grande como el SF Ex de PSX.

    Responder
  17. Kiko
    Kiko Dice:

    un juegazo, el modo historia del LBP1 engancha y mucho, es divertidísimo a 4 jugadores y el modo online es entretenido hasta la médula, los que critican la segunda parte obviamente no han jugado al primero.
    Este debería ser el juego insignia de nintendo, bien por Sony.

    Responder
  18. Zircank
    Zircank Dice:

    Al igual que el primero me lo compraré cuando el juego esté a unos 30 euros xD

    Los que no lo habeis probado os digo que es más divertido de lo que parece, especialmente cuando juegas con otros 3 amigos. Eso es la leche, tanto si juegas la historia como si pruebas niveles hechos por aficionados.

    Responder
  19. Guhroovy
    Guhroovy Dice:

    Ese es el tipo de juegos que de uno no te diviertes tanto, pero consigue más de 3 controles, juntante con unos amigos y se arrepentiran de no tener un PS3 para poder jugarlo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *