,

Alien vs. Predator, el duelo de cerebros

alienpredatorajedrez

Por si no bastara con las películas y videojuegos con Aliens y Depredadores pululando por ahí y haciéndole la puñeta a los humanos, ambas industrias aprovecharon la idea de mezclarlos para una serie de duelos encarnizados, en los que el caso era ver quien era el más bruto y poderoso de ambos, capaz de oponerse al otro con el método más agresivo.

Sin embargo, un diseñador de DDB New Zealand, ha pensado que estas dos criaturas no tienen necesariamente que pelear para comprobar quién es mejor, sino que es mucho mejor un duelo de inteligencia, como una reposada partida al ajedrez, recreada en una ilustración verdaderamente magnífica, con una deslumbrante profusión en el detalle. Y a continuación podéis verlos haciendo lo mismo al billar, que también es un método perfectamente válido.

alienbillar

Vía: Gizmodo

19 comentarios
  1. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Sencillamente genial. Parece que son piezas para alguna campaña del Sky Channel. ¡Ojalá las cadenas de aquí apostaran por este tipo de publicidad en lugar de freirnos a late-shows tipo “llama y gana”!

    Responder
  2. freakzion
    freakzion Dice:

    en un capitulo de pollo robot aparecio la idea de que jueguen al ajedrez ambos bichos, en otro capitulo participan en un concurso de citas que termina mal.

    Responder
  3. 5721104
    5721104 Dice:

    freakzion: recuerdo ese episodio, termino diciendo que seria un relacion de ciencia ficcion o algo asi.

    Pd:Pareciera que el alien gana al ajedrez.

    Responder
  4. jaime
    jaime Dice:

    De una cosa si estoy seguro, hubiera sido mucho más interesante una película de escenas como las de las fotos, que el churro que todos vimos ñ_ñ

    Responder
  5. Ronin
    Ronin Dice:

    Notable las imagenes , estan muy bien hechas, ademas de q se me hace raro q no esten intentando matarse el uno al otro xD

    Responder
  6. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Os imaginaís dirimiendo sus diferencias a través de la razón?

    Predator: Mira, Alien, yo entiendo que a veces te sientas uno más entre todos tus hermanos, pero por ello no tienes que escupirme ácido en cuanto me niegue a hacer lo que tu quieres…

    Alien: Hissss……

    Predator: Venga, vamos a la cama…

    Responder
  7. Raider
    Raider Dice:

    En realidad la idea de mezclar los Aliens y los Predators no es de los productores de pelis… esta sacada de los comics que se editaron antes y despues de las primeras peliculas tanto de Aliens como de Predator. Y si, de acuerdo, las peliculas de AVP cinematograficamente hablando no son muy alla… pero en lo que a guion respecta, son totalmente fieles a los comics…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *