,

Alternativas a la portada censurada de Left 4 Dead

l4d3

El mes pasado hablábamos de la lamentable censura sufrida en Alemania y Japón por la portada de Left 4 Dead, que supuso el añadido del quinto dedo a la mano que aparece en ella, quitándole toda la gracia y el sentido que podía tener, y sin demasiada lógica porque, pese a no ser muy agradable, tampoco era de un gore preocupante. Tomándose esta circunstancia en clave de humor, los chicos de theminusworld se han afanado en darle una alternativa a los distribuidores del juego, para mantener el detalle de los cuatro dedos y que los niños no se queden traumados al verla. Especialmente divertida me ha parecido la de arriba, pero a continuación podéis ver las demás.

l4d2

l4d5

l4d1

l4d4

22 comentarios
  1. dynamite duke
    dynamite duke Dice:

    No os preocupeis por el tema censura que esto son videojuegos, y como todos sabeis, estas cosas dan una publicidad bestial. De buen seguro que habrá un monton de piraos que se afanarán en coleccionar todas las portadas (como en los tebeos) o en conseguir la portada original (sobretodo en los paises censuradores como Alemania o Japon). Como claro ejemplo de esto que digo teneis el de Little Big Planet, que dudo mucho que los programdores no se hayan dado cuenta que habia integrados textos del coran en sus pantallas, (¡¡anda yá!!), seguro que se están forrando con las cien copias sin cambiar que hay circulando por ahi.
    Sugeriria un articulo sobre juegos censurados.
    Un saludo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Esta divertida ilustración no muestra un momento muy típico de Left 4 Dead, con cuatro humanos sitiados por hordas de zombis; pero en este caso se han sustituído a los adultos por niños, a pistolas y ametralladoras por bates y tirachinas, y los típicos escenarios urbanos por un alegre parque infantil. Eso sí, nos tememos que aunque la ambientación del juego fuese así, ello no rebajaría su calificación por edades, pero le vendría que ni pintada una de estas portadas no censurables que os mostramos recientemente. […]

  2. […] por los zombies… Por cierto que si su polémica portada os desagrada, aquí tenéis otras variantes […]

  3. meneame.net dice:

    Alternativas a la portada censurada de Left 4 Dead…

    Despues de que se censurase la portad original del juego los chicos de theminusworld se han afanado en darle una alternativa a los distribuidores del juego, para mantener el detalle de los cuatro dedos y que los niños no se queden traumados al verla….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *