, , ,

American Idol versión videojuego

Por si a alguno no le suena, American Idol es un programa de televisión estadounidense con una mecánica similar a la de Operación Triunfo, que trata de buscar a los mejores cantantes del país comenzando por una serie de castings. Pues bien, los chicos de GamesRadar han tenido la ocurrencia de hacer uno de estos procesos de selección entre personajes de videojuegos, y para ello invitaron al más famoso de los miembros del jurado, que va opinando sobre los participantes. Una risa…

Vía: GamesRadar

21 comentarios
  1. ralk
    ralk Dice:

    pse, graciocillo, pero se les ha ido la mano con el mono ñoño de las narices, se nota que les debe de gustar mucho

    Responder
  2. Drauglin
    Drauglin Dice:

    ralk, pues a mi es lo ke mas gracia me ha hecho, ke meta a Diddy jejeje, me ha hecho recordar las viciadas a la super nintendo.

    Responder
  3. Dennis el Azul
    Dennis el Azul Dice:

    Decir que Kyrie canta mal y, sin embargo, dejar a Diddy Kong bien me parece una decisión de 3.14159… . No obstante, ésto es una parodia, así que creo que han reflejado bien el mal gusto que debía tener el jurado en la versión real. XD

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Está muy bien el tema de las reacciones, lo malo es que se explayan poco, los cortes son algo cutres. Si tuviera que comparar american idol con algo de aquí… tiene dos clones brutales, factor x (que creo que murió) y tu si que vales (que por desgracia aún no XD)más que con OT.
    Ralk y Dennis el Azul, creo que no habeis pillado el sentido del video. No es en absoluto un ranking, es un montaje de personajes que cantan en los videojuegos y reacciones que quedarían bien, es solo paródico.

    Responder
  5. Carlito Bros
    Carlito Bros Dice:

    Yeah Diddy King!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero… pobre K.K. yo espero los sabados por la noche para verlo cantar y aui Simon dijo que no puede tocar la guitarra muy injusto!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *