, ,

Amplio tráiler de Okamiden

Okami, uno de los más laureados juegos de la pasada generación (y juego favorito de un servidor), tendrá próximamente una secuela en Nintendo DS, de la que podemos ver multitud de aspectos en el último y extenso tráiler distribuido por Capcom. En él se ve que el juego conserva buena parte de la esencia de su predecesor, y que además saca un considerable partido al potencial de la portátil de Nintendo.

Personalmente, creo que quizá la sombra de una primera parte tan redonda pueda pesar sobre este juego, que además va a carecer de la frescura que en su día tuvo tanto impacto y no va a participar en su creación buena parte del equipo original. Pero en todo caso promete ser una de las mejores aventuras de DS, especialmente para aquellos que nunca pudieron echar el guante al gran Okami.

Vía: WildGames

17 comentarios
  1. Alvarituri
    Alvarituri Dice:

    La verdad es que Okami es un juegazo, a mi me encantó. ¿ Se sabe ya algo de para cuando esta previsto el lanzamiento de Okamiden?

    Responder
    • http://www./
      http://www./ Dice:

      Mas Andryo saya mau tanya ada gk lowongan pekerjaan di perkebunan di australiasaya lulusan Fakultas Pertanian dan saya sekarang bekerja di perkebunanada gk di australia yg membutuhkan tenaga kerjaShare donkk mass..saya sangat berminat bekerja disana..

      Responder
  2. Terrato
    Terrato Dice:

    Mmmh… la verdad es que no me parece gran cosa… Okami es uno de mis juegos consentidos y pienso que Okamiden no da el ancho para secuela… creo que lo hicieron para sacar un dinerillo fácil usando el nombre “Okami” y ya, se ve como un recalentado muy pobre del original y al menos hasta ahora no parece que le hayan pensado mucho a la historia… habrá que ver el producto final.

    Responder
  3. chingomil
    chingomil Dice:

    no se ve mal, pero no me gusta, y es que ahora usamos un mendigo cachorro, cuando me encantaba tener un lobo imponente y enorme, este hasta corre muy…. como cachorro bah xD, lo jugaria, pero no le tengo tantas expectativas

    Responder
  4. dragon7x2k
    dragon7x2k Dice:

    El DS es la consola perfecta para este juego, recuerdo cuanto sufrí en el Wii para que me reconociera algunos poderes (el rayo solo me salía por accidente con figuras que ni siquiera se parecían), espero que no sea muy corto

    Responder
  5. Bladur
    Bladur Dice:

    No espero gran cosa de este juego, no tiene la chispa del primer
    juego, ya no digan los enormes calabozos sino su sus hermosos escenarios.
    Todo lo nuevo que le pusieron me parcio un aditamento sin chiste. Eso si, el primer okami le hubiera venido de maravilla que lo hubieran hecho para ds desde el principio. Tal vez las cosas serian muy distintas.

    Responder
  6. Smasher Wolf
    Smasher Wolf Dice:

    Me parece genial que hagan un Okami 2, asi se hace mas conocido el juego
    El de Wii fue todo un juegazo, uno de los pocos juegos ke me tuvieron pegado a la consola hasta terminarlo, y kede muy satisfecho con el final, una obra de arte, cmo muchos dicen.

    Lo ke no me gusta, es ke el juego luce un poco… MUY parecido al de wii… y ese cachorro…. POR QUE NO PUSIERON AL ORIGINAL!! era mucho mejor un lobo grande e intimidador en vez de un cachorrito

    he leido muchos comentarios de ke no le tienen fe al juego, bueno, yo no le tengo toda la fe que cuando confirmaron el de Wii (ahi si ke tenia fe, sabia que juegos asi son geniales, juegos ke no resaltan tanto en los juegos de ahora como shooters y matanza, me ha pasado con Pikmin, Little King Story, entre otros)
    pero… antes de criticarlo y echarlo abajo… esperemos a ke salga ok?

    Saludos

    Responder
  7. marwan
    marwan Dice:

    ¿A qué viene la gilipollez de convertir a Amaterasu en un cachorro? Sólo le falta que el crío sea un Tingle en potencia para cargarse un juego único. Gracias, Capcom.

    Responder
  8. seburo
    seburo Dice:

    Qué ganas! El primer en PS2 no me gustó el control, luego con la Wii lo disfruté de cabo a rabo. Ojalá que este no sea malo, pero tampoco espero mucho… Como se ha dicho el primero es larguísimo, pero lo bueno cuanto más mejor, no? 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *