, , , ,

Antitetris: Un Tetris con unas las leyes físicas muy realistas

AntiTetris es un clon del popular puzzle de Alexey Pajitnov en el que se han modificado las leyes físicas del original por otras mucho más realistas. Como se puede apreciar en el vídeo, el hacer una línea se vuelve en una tarea complicada, tanto que ni el que juega lo logra.

También podemos ver que los gráficos que se usan son los de la clásica versión de Game Boy, aunque en esta ocasión el AntiTetris es un homebrew de PSP que puedes descargar aquí si es que te apetece echar una partida. Si al final optas por ello tal vez sea mejor cambiar el reto y contar el número de fichas que consigues encajar en la pantalla antes de perder.

Vía: Emezeta Blog

5 comentarios
  1. ch32
    ch32 Dice:

    que mas puedo decir, el juego es bastante original y ya se los he puesto a jugar a varios amantes del tetris que quedan con cara de “WTF!” cuando intentan de encajar la primera linea

    Responder
  2. Shade
    Shade Dice:

    en mi opinion,obviamente jugar al tetris asi te deja como “WTF”…pero,porque no?si puedes jugar al Cryon (no es lo mismo,lo se,y no entiendo mucho de esto,pero se me hace parecido) porque no vas a poder,despues de unos cuantos intentos,sacarle el tino a esto?es solo una forma curiosa y nueva no????

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] también hubo quien cambió la física de los bloques por una más realista. El resultado fue Antitetris, que resulta un poco peñazo al lado del original, pero que tiene su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *