, ,

Anunciado Little Big Planet 2 y primeras imágenes

Nadie dudaba que el juego de Media Molecule acabaría recibiendo una segunda parte, después del éxito de su original primera experiencia, que supuso una de las mayores revoluciones de la actual generación. Pues ya no hay que esperar más, pues a través de la revista Game Informer se ha podido saber que ya está en marcha esta esperada secuela, así como que incorporará jugosas novedades.

Entre ellas destaca la inclusión de nuevos géneros además de las plataformas, por lo que podremos jugar y crear fases de carreras, lucha, tiros, puzles o rol; así los sackbots, personajes que actuarán por su cuenta y que podremos configurar con diferentes parámetros. Pero además habrá nuevas posibilidades de control, y los contenidos descargables del anterior juego serán compatibles. En las próximas horas seguramente la propia Media Molecule amplie la información sobre este lanzamiento, pero por el momento, podeis disfrutar de unos cuantos scans.

Vía: VidaExtra

21 comentarios
  1. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    @God of Archangels: Ya quisieras… lol xD

    y pos chevere por la notica, yo soy de los que piensa que juegos creativos y originales como este “valen su peso en oro”…

    O mejor, valen cada billete de su costo original? xD

    Responder
  2. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Era necesaria una segunda parte? yo creo que no, al primero lo han ido reforzando con actualizaciones constantes y eso le venía muy bien.

    Ya que, ojalá no dejen morir al primero, por lo menos.

    Responder
  3. jeremytox
    jeremytox Dice:

    pues por este juego (y otros mas) se me iso dificil saber si me compraba la 360 o la ps3. pero me desidi por la 360 ya que se puede piratiar (arg!) y es un poco mas varata, (aun no llegavan las slim aqui) que suerte que un amigo la tiene 🙂
    a esperar como se ve esto mas adelanate…

    saludos!

    ps: no me importa si viene el tipico amargado que me quiere corregir mi ortografia, preocupece de lo suyo mejor…

    Responder
  4. Terry
    Terry Dice:

    jeremytox: no es ser amargado, es ser una persona culta y no pasar por un cateto analfabeto como tu al escribir de una manera tan sumamente horrenda… y que encima que proclames que te da igual, en vez de intentar corregirte…

    estas diciendo “eh, soy un cateto iletrado que no sabe ni escribir, pero me da igual”

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    No es por nada, pero esos gráficos se ven feos comparados con los de la primera parte (y sin comparar también XP). Tal vez sea porque son digitalizaciones sacadas de una revista impresa (o eso parece).

    @jeremytox: No es lo mismo “vaca” (animal) que “baca” (~maletero), no es lo mismo “como” (me alimento) que “cómo” (preguntar de qué manera), no es lo mismo “vacío” (no contiene nada) que “vació” (él sacó del interior todo lo que había, dejándolo vacío [¡toma ya!]), no es lo mismo “hecho” (de hacer) que “echo” (de echar, lanzar [por cierto: echo (yo, presente)/echó (él, pasado)]), no es lo mismo “ase” (que él cocine, condicional) que “hace” (él está construyendo, presente), etc.

    No es lo mismo “Señor, muerto está, tarde llegamos” que “Señor muerto, esta tarde llegamos” que “Señor, muerto esta tarde, llegamos”.

    Como puedes ver, un acento, una hache, una uve, una coma puede cambiar por completo el significado de una frase y eso SIN COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA, así que imagínate lo difícil que es leer mensajes con faltas.

    Responder
  6. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Debe de tener nuevos personajes y nuevos escenarios, posiblemente.
    @jeremytox: Tranquilo, ya sé que eres un cateto, pero hay gente en el mundo más ignorante de lo que creen.

    Responder
  7. mindmaster
    mindmaster Dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ojala la saquen tambien para pc…….bueno no me lean haci soñar no cuesta nada

    Responder
  8. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    eso de los sackbots es interesante porque al contrario de los sackboys que son de tela, estos parecen que son de madera

    Responder
  9. El violador de coacalco
    El violador de coacalco Dice:

    Jaime@: Creeme que pensaba igual que tu, pero despues de ver el video del LBP2 ya ni se que opinar D:

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] os ofrecíamos las primeras informaciones sobre Little Big Planet 2, la secuela de uno de los juegos más geniales e innovadores de los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *