,

Anuncio de Coca Cola: Eres un chaval

Hay quien dice que los spots publicitarios de Coca Cola son los mejores que hay, y razón no les falta ya que su último anuncio consigue describir en pocas palabras a toda una generación (con cameo de Loquillo incluído).
Seguro que muchos ya lo habéis visto en la televisión, pero aún así lo dejo anotado para los lectores de fuera de España y para aquellos que al igual que yo, decidan verlo de nuevo.

14 comentarios
  1. Pescao
    Pescao Dice:

    La verdad es que la primera vez que lo vi me partí el culo, sobretodo porque fue en el cumpleaños de un “chaval” que ya pasaba de década ^_^

    Responder
  2. jolupa
    jolupa Dice:

    Genial, como casi todos los anuncios de Coca Cola… y genial para todos los que vemos el vídeo recordamos cosas que nos pasaron…

    También está muy bien el otro que sacaron con la Mayra Gomez Kemp… genial..

    Responder
  3. stranno
    stranno Dice:

    La verdad se lo han currado y si que el de “para todos” me parece sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero después de ese y antes de cualquier otro de cocacola se me ocurren algunos mejores. El del Burnout 2 me encantó, y aunque no va enfocado a ninguna ideología zen o lanza un mensaje tipo “sentido de la vida” (clásico de los anuncios famosos) creo que nunca una frase resumió mejor un juego … “Esto es todo lo que nos dejan enseñarte para contarte de que va el nuevo Burnout 2 : Coches echando leches y dandose piñazos” … demasiado bueno

    Responder
  4. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Solamente, por haber sido capaces de incluir en la letra lo de la “empanadilla de Móstoles” ya es una genialidad, ese look de los cantantes ni te cuento ¡ Y la palabra CHAVAL! IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Y ese GOLD!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *