, , ,

Anuncio de las figuras de Gijoe del Street Fighter

Este retro anuncio de los muñecos de Gijoe del Street Fighter, como cabía esperar, está cargado de acción, cosplay, bizarrismo (en el sentido inglés de la palabra) y mucho más. La verdad es que las figuras eran en sí bastante cutres, pero con esa publicidad ¿quién se podía resistir a comprarlas?

Vía: Gamesajare

5 comentarios
  1. Víbora de Callejón
    Víbora de Callejón Dice:

    Hola, los street fighter en concreto no me gustan en exceso pero hay que reconocer que merece la pena tenerlos tanto si te gustan los gijoes como el videojuego. También hay algunas figuras que están basadas en el videojuego mortal combat, que para mi gusto están mejor, como subzero, raiden, liu kang y demás.

    Si queréis más información sobre coleccionismo de gijoe en castellano, en http://www.nuevadominion.com somos un conjunto de coleccionistas (de gijoe y de otras colecciones), y donde seguro que encontraréis un montón de gente dispuesta a compartir sus conocimientos sobre gijoe.

    ¡Un saludo!

    Responder
  2. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    Si no creo mal,creo que en mi caja de juguetes viejos tengo alguna que otra. Incluso este anuncio se emitia en españa (eso si no tan largo y con un comentarista un pelin cutre) La cosa es que por navidades me regalaron unos cuantos. So cutres a mas no poder

    Responder
  3. AnderWorld
    AnderWorld Dice:

    Joder qeu recuerdos…

    Esto lo dices hoy en dia y no te creen: street fighter y gi joe unidos!!!!

    Me regalaron (alla por 1993 seguramente), las figuras de balrog y de E.Honda. (Una pena que algunos no se enteraran de que los primeros que habia que tener eran Ryu, Ken y (en mi caso) Bison, y después todos los demás :P).
    Me parecían un poco grotescas, no eran lo que yo esperaba para street fighter… además eso de que tuvieran armas era algo extraño. Pero vistas ahora, la verdad es que no están mal.

    Y sí, el anuncio lo emitian en castellano, pero más corto, aunque no lo recordaba tan de coña ” a street fighter mother?”jaja.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *