,

Anuncio ochentero de champú de Mario

super-mario-bros-shampoo-ad

Nos parece que hoy en día seguimos viendo a Mario hasta en la sopa, pero esto ya es algo que estaba plenamente extendido a finales de los 80, cuando ya lo podíamos encontrar hasta en el supermercado en forma de champú o burbujas para el baño. Eso es lo que muestra este anuncio americano en forma de cómic, en el que vemos el resultado de esa productiva alianza entre Revlon y Nintendo…

Vía: Pimp My Nintendo

40 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    A España llegó una colonia de Super Mario. ¿En qué se inspirarían para el olor? ¿La cloaca? ¿El olor ca champiñón?

    Responder
  2. Xito
    Xito Dice:

    Yo recuerdo haber tenido pasta de dientes de supermario!
    Si señores, era un tubo rigido, le presionabas por abajo y la pasta salia, en plan silicona. Recuerdo que sabia a fresa jajaja.

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Otro ejemplo del comienzo de la explotacion del fontanero por parte de Nintendo,quien nos iba a decir por aquel entonces que todavia irian mas alla en el futuro.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Yo me acuerdo del llavero de super mario y los relojes de nintendo (esos que incluian un juego estandar) Joe como me molaban en la época.
    ¿No llego este champu aqui?

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Yo me acuerdo de los champúses (el plural de champú para los que no lo sepan XD) con forma de game boy de Donkey Kong (no me acuerdo de si había más versiones). Si mal no recuerdo venían con un juego de encestar aros o algo así, los aros eran de plástico y se movían cuando pulsabas los botones, con un chorrito de agua o aire… no sé, nunca tuve uno.

    Responder
  6. levixy
    levixy Dice:

    xD increible toda la publicidad que le sacaban a mario en esos tiempos, ahora por que ya no sera tanto como antes? D:

    Responder
  7. Raton
    Raton Dice:

    Bueno… que mas se puede decir, Históricamente Nintendo ha sabido aprovecharse del bolsillo de sus seguidores ( o mas buen de los padres de sus seguidores) lanzando geniales campañas de publicidad de los productos mas extraños y bizarros… pero bueno, así es el mundo de los negocios… y para que vamos a estar con webadas… si igual me compraría una… aunque me parezca algo perturbador el hecho de encontrarme en la ducha con mario a mi lado.. jejeje

    Responder
  8. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Es un shampoo de Super MArio Bros, entonces porqué no sale Luigi? Imposible que en Estados Unidos sean como los borricos que piensan que Bros es el apellido de Mario…

    Responder
  9. Fran
    Fran Dice:

    Valla, qué cosas, no recuerdo nada de ese tipo de merchandising pero sí relojes game boy, chorraditas así.

    Saludos.

    Responder
  10. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm hubiera dado mi testiculo derecho por tener una botella de esas, en su tiempo claro XD si yo era muy fan de mario cuando niño

    Responder
  11. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Eso se llama incitación a la pedofilia señores, incitación a la pedofilia… dejar que venga un bigoton cualquiera y le frote la espalda a un niño, solo seria igual de jodido a encontrarte con Bowser en una multi-ducha y te diga ‘alcanzame el jabon, pequeñin…’

    Responder
  12. notelies
    notelies Dice:

    En mi casa hubo colonia Super Mario Bros y tengo que decir que aunque era un olor un poco dulzón, la verdad es que era bastante “rica” (como dicen las madres). Creo que vino con un gel de ducha, pero eso ya no lo tengo muy claro…

    Responder
  13. chanpu de mariobros
    chanpu de mariobros Dice:

    Guay no sabia que Mario fuera tan famoso con su linea de productos Mario. Yo tengo un amigo que conpro pasta de dientes Mario y dijo que al dia siguiente sus dientes estaban blanquisimos… ¿ SERA CIERTO??????????

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de ver en Pixfan este curioso anuncio de los años 80 en el que vemos el champú de Mario, creado por la marca […]

  2. […] Anuncio ochentero de champú de Mario […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *