,

Aplicación para iPhone que resuelve sudokus

SudokuGrab

Puede parecer una completa chorrada, pues si te lo resuelve el iPhone a ver dónde está la gracia del sudoku, pero más vale saber de su existencia, no vaya a ser que algún colega listillo os haga una apuesta en plan: “a que resuelvo este sudoku en menos de un minuto“.

La aplicación se llama Sudoku Grab, y ya hace algunos meses que está disponible en la App Store por alrededor de un euro. Para utilizarla solamente hay que capturar una fotografía del sudoku real, el programa ya se encarga de reconocerlo, y en un par de segundos podemos tener la solución completa. A continuación podéis ver en video como funciona esta manera tan rápida como aburrida de resolver el famoso puzle numérico.

Lo que no se yo es si valdrá para sacar a alguien de dudas en un sudoku difícil de resolver, porque seguro que a poco que esté emborronado de números escritos a mano el sistema de reconocimiento empieza a pasarlas canutas.

Vía: Eliax

15 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    Ja! Nunca he podido terminar un Sudoku, y no quiero morirme sin hacerlo, LOL.

    Jamás usaría un programa de esos, es como leer una guía para terminar una aventura gráfica…

    Responder
  2. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Pero que cosas. Lo más complicado de todo eso es el sistema de reconocimiento del Sudoku, porque el resolverlo la programación no es tan complicada, es laboriosa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *