, , ,

April Fool´s Day: Super Pii Pii Brothers y Tráiler de la película de ‘The Legend of Zelda’

Hoy, primero de abril, es el April Fool´s Day, que viene a ser lo mismo que el día de los inocentes pero a lo anglosajón. Aclarado este importante punto, vamos con lo interesante, ya que este año los chicos de ThinkGeek han estado especialmente imaginativos con su original juego para Wii “Super Pii Pii Brothers” del que podemos ver un vídeo a continuación, pero no acaban aquí las buenas bromas, en IGN se han gastado la pasta en realizar un tráiler de una supuesta película de “The Legend of Zelda” que les ha quedado la mar de currado y que puedes ver por aquí.

Con bromas así da gusto, menos mal que ha nadie se le ha ocurrido hacer la broma de que Bin Laden iba a convertirse en desarrollador de Nintendo, ni nada por el estilo…

Vía: Joystiq

6 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    ¡Vaya trabajo se han pegado los de IGN para hacer una broma! Desde luego es de la mayores curradas que veo el April Fool´s Day. Tiene su puntillo, pero creo que más nos vale que no se haga realidad nunca XD.

    Responder
  2. kiantsu
    kiantsu Dice:

    Es que en ese tráiler, salvo las animaciones por ordenador, que cantan un poquito, casi se respira el ambiente de Zelda.

    Por mi parte, si alguna vez se desarrolla alguna película de Zelda, espero que la haga IGN.

    Responder
  3. Thesoniccinos
    Thesoniccinos Dice:

    Impa y Ganondorf se los podrian haber currado un poco mas,pero de que por si,es un trabajo increible.Dos palabras:im-presionante.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sé que han pasado unos cuantos días del April Fool´s Day, sin embargo, no me había enterado hasta ahora de una broma muy currada que ha gastado la BBC […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *