,

Arcatil, la recreativa portátil

Arcatil: Recreativa Portátil

Juan Carlos es un español que está llevando a cabo un interesante proyecto que consiste en crear una máquina recreativa portátil:

Estoy creando una arcade portátil (Arcátil) a partir de una maleta de taladro, un pc portátil y mando y botones de arcade… Materiales y Procesos conseguidos: Portátil Compaq Evo N610c S.O. GNU/Linux Ubuntu 7.10 I-PAC (configurado!!) Pulsadores, mando y cables soldados y testeados Cable PS2 para I-PAC Maleta (una monada!!) Cables para sacar dispositivos, 2 USB, RJ45 para red, VGA para proyecto o monitor, minijac stereo y enchufe eletrico, queda pendiente empotrar en maleta pero ya está los cables hechos, soldados y testeados. Soportes para fijar el panel a la maleta (solo falta sellarlo!) Material pendiente y procesios pendientes: Fabricar el soporte para fijar la pantalla Empotrar los cables y diiferentes conectores Madera/lamina para tapar la parte del portátil. He conseguido una madera para seguir con la parte del monitor.

Desde Pixfans le deseamos a Juan Carlos mucho ánimo con el proyecto y esperamos que pronto lo tenga finalizado.

3 comentarios
  1. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Gracias ppor publicarlo, la cosa está muy avanzada en pocas semanas lo termino, ahora mismo solo me frena el trabajo, que son semanas de mucha faena pero en breve mato el tema, por cierto una amigo mio se está haciendo también la suya, en cuanto esté publicamos un artículo.

    Gracias Pixfans

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *