, , , ,

Arranca el campeonato GT Academy

El próximo 2 de junio arrancará la GT Academy, un campeonato a gran escala en el que podrán participar los usuarios europeos de Gran Turismo 5 Prologue. En la primera fase de este torneo, que durará siete semanas, los jugadores correrán en Eiger Nodward con un Nissan Fairlady 350Z, buscando el mejor registro posible, que les permita estar entre los elegidos para la segunda fase.

En esta segunda fase, que se desarrollará en el mes de julio, los 20 pilotos más rápidos de cada país competirán entre ellos, obteniendo el pase para la siguiente fase los tres más rápidos.

La tercera fase, que tendrá lugar el 25 de agosto en el circuito británico de Silverstone, pondrá a los tres mejores de cada país ante una prueba real (nada de consolas) en el mítico circuito británico, en el que se pondrán al volante de un Nissan GT-R y tendrán que superar otras pruebas de resistencia física y mental. De aquí saldrán dos elegidos que podrán participar en un programa de entrenamiento de cuatro meses para conseguir la licencia de pilotos y con ella participar, conduciendo un Nissan 350Z en la carrera de 24 horas de Dubai en enero de 2009.

Impresionante la magnitud de este torneo que funde conducción simulada y real y que da la oportunidad de cumplir su sueño a aquellos que deseen convertirse en pilotos de carreras más allá de su videoconsola.

Vía: Vandal

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por finales de mayo os hablamos del GT Academy, un gran campeonato para usuarios europeos de Gran Turismo 5 Prologue, en el que los 3 mejores […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *