, , ,

Artistas ganadores del concurso de Okami en deviantArt

La web deviantArt, en las que los miembros pueden mostrar sus creaciones artísticas para compartir con otros usuarios, realizó junto con Capcom un concurso sobre Okami, con premios para los tres trabajos que fuesen elegidos como los mejores, y han sido estos, que no tienen desperdicio.

Esta verdadera hermosura, que tranquilamente podía haber sido un artwork original de Capcom, y que firma el usuario sexyblue, ha sido la ganadora. En mi opinión la elección ha sido justa, aunque ha habido otros trabajos fantásticos, como los dos que podéis ver a continuación y que completaron el pódium.

El segundo puesto ha correspondido a esta otra ilustración, realizada por risachantang, y que también muestra un gusto artístico exquisito, con un colorido deslumbrante y una perspectiva original.

Finalmente, el tercer puesto no ha sido para una ilustración, sino para una escultura, realizada por fireeyes-dragon, y que muestra a la loba Amaterasu en una pose muy bien elegida y que parece transmitir movimiento.

Un trío de grandes artistas los ganadores, sin duda.

Vía: GoNintendo

3 comentarios
  1. Iriem
    Iriem Dice:

    Sinceramente, la figura me parece más bonita que la ilustración ganadora. Yo intercambiaría la 1º y 3º posición. No obstante, los trabajos son espectaculares

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *