, ,

Artworks de Cornell y Sypha Belnades

Ya falta cada vez menos para que salga el Castlevania Judgment, y finalmente Konami ha mostrado los artworks de los últimos integrantes de la plantilla de luchadores: Hombre Lobo Cornell y Hechicera Sypha.

Tengo que decir que con Cornell, Obata se ha superado a si mismo ¡su diseño es impresionante! La idea de revestirlo con una armadura y transformarlo en un hombre lobo acorazado ha quedado genial (y además no se parece a nadie de Death Note). Sin duda, para mi el mejor personaje de todos.

Por su parte Typha tampoco goza de un mal diseño, pero al igual que Shanoa, la hicieron pasar por la peluquería.

Gracias a los chicos de Vandal y en especial a Osaka no Kotatsu por las imágenes.

8 comentarios
  1. Jeshua_Morbus
    Jeshua_Morbus Dice:

    No se parece demasiado a la Sypha que recuerdo del SotN (iba con una túnica y sin armas) pero es bonita ^_^ (eso sí, se nota que le han aumentado los “atributos” pectorales…).

    En cuanto a Cornell… ¿será fan de Freddy Krueger?

    Responder
  2. pipe
    pipe Dice:

    ni sypha ni grant me han gustado mucho en éste juego, su aspecto de Castlevania 3 y SOTN era diferente y ahora están muy cambiados, parecen otros personajes (anda que ver).

    Por otro lado lo del lobo-robot supongo que fué creado por puro ingenio e inspiración sino porque resulta mas sencillo modelar una armadura y las partes metálicas que el pelaje completo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *