, , , ,

Así comienza Street Fighter IV

street

Con esta larga intro comenzará el esperado Street Fighter IV, al menos en su versión japonesa. Es una secuencia realizada con el curioso estilo de los artworks, caracterizado por el especial uso de la tinta y las sombras, y que ya había estado presente en el video con el que se anunció el juego hace como año y medio.

La intro dista bastante del aspecto que luego va a lucir el juego, pero la verdad es que resulta bastante impactante y muy original. Y recordad que sólo faltan un par de semanas para que este esperado juego esté entre nosotros.

Vía: VidaExtra

10 comentarios
  1. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    El “kame hame ha” fue antes. Y sobre el juego, la intro está currada pero… no se… como buen poseedor de una dreamcast me encantan los juegos de lucha, sobretodo en 2D, aunque hay sagas de lucha 3D que me gustan mucho, pero tengo la sensación de que este street fighter IV podría perder bastante la esencia de la saga.Si, ya se que han recuperado un montón de personajes clásicos y que la jugabilidad sigue siendo rollo 2D… pero eso no lo es todo en un buen juego de lucha. De todas formas espero equivocarme y que me enganche como siempre ha hecho esta saga.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *