, , , ,

Así cortarás en Metal Gear Rising

Esta semana se esta celebrando el Tokio Game Show, y como era de esperar se ha mostrado un poco más de material de Metal Gear Rising. Y lo mostrado pinta espectacular, lejos de enseñar el típico trailer se ha mostrado algo así como una demo tecnológica que luce un aspecto gráfico impresionante así como un motor físico de una calidad pocas veces vista. Contando los días para catarlo, aunque aún quede mucho para eso.

46 comentarios
  1. Pain
    Pain Dice:

    Y lo más increíble, la mesa que deja pasar las espada sin sufrir daño xD; es algo que no me gustan de los juegos, siempre hay algo irrompible …

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    Una demo con las sandías se mostró hace muchísimo tienpo (sólo sandías), si flipé con aquella, con esta no quiero decir nada…

    Por cierto, huele a Move que tira…

    Responder
  3. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Excelente, han visto esos gráficos? La espalda de Raiden y el movimientos de los geckos pequeños… como se nota que siempre intentan hacerlo lo más impeclable posible.

    Espero con muchas ansias este juego… y ojalá NO lo habiliten para MOVE, ni mucho menos optimizen el juego para ello.

    Responder
  4. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    Es…es….es…..e…es….s..e.s…es..¡Genial! me ha encantado, todo xD, los gráficos tipo RE 5…es… ¡genial!.

    PD: Es cortarás, hablo del título xD

    Responder
  5. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Se mira divertido eh inovador, pero con el tiempo creo que aburrira… las graficas, me dejan asi, como Kouta pero si aburre, siempre esta el buen Pac-Man para ayudarnos!

    saludos

    Responder
  6. Melvin
    Melvin Dice:

    jajaja es sierto Pain
    Yo nunca he jugado un Metal Gear Solid pero con esto del 3DS le dare mi oportunidad de todas maneras ya se que no me defraudara
    oigan tengo dos dudas. Es para Play Station Move? o mm para Kinext o para Control normal pero de que consola. Y tambien ese tipo es Snake o quien es?
    edit: @pain jajaj si siempre pienso eso, por ejemplo el materia de las paredes dela mayoria de los shooters (1era y 3era persona) nunca le pasa nada cuando le disparas, se agujera un ratillo pero se quita SE QUITAA!! Por que no te ponen de esos materiales en tu traje o antibalas o lo que sea!
    Que inteligente es el constructor

    Responder
  7. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    @Ppyon ¿Aburrir? ¡Es un Metal Gear Solid! xD

    @Melvin Tengo entendido de que independiente de si se habilita para Move y/o Kinnect, el juego principalmente se hizo para jugar con controles comunes y corrientes… y el personaje que ocupas en este juego es Raiden, protagonista del Metal Gear Solid 2.

    Responder
  8. elviore
    elviore Dice:

    Diossssssss pero que pinta!!!!!!!!! no me imaginaba que fuese a ser tan tremendamente preciso!!!!!! es alucinante!!!!!!! no puedo esperar a probarlo!!!!

    Responder
  9. Elias
    Elias Dice:

    Joder,que parece que no esteis en esta pagina! ya estamos valorando un juego por sus graficos,pero a que precio?

    Tonterias aparte,con MGS4 quedé contento por una parte y realmente decepcionado por la otra,

    Contento por la parte del argumento y la maravillosa historia que traía,y de tras tantos años,poder ver el final.

    Pero cabreado porque apenas tomé parte en ella,quería mas acción,y llegaba un momento en el que el argumento era ridículo,robots que sangran?

    Lo alquilé con unos amigos y me lo pasé…

    Espero que este juego no sea otra película y que de toda la acción que me debía 😀

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    A mi me gusta por el simple hecho de la espada. Siempre un juego donde hay espadas le da un añadido interesante a la jugabilidad; lo que armas no pueden hacer lo hace una buena espada (sea de hierro o de luz o lo que sea), por eso siempre me gustan tanto los juegos de Star Wars donde se usa la espada laser. Pero no solo es la espada, sino la posibilidad y libertad de carnicería, y es que viendo este juego se ve que podemos cortar todo, y en distintos ángulos y con su slow-motion, que ahora se está haciendo tan usual (hubo algo similar en Scarface donde se le podía disparar a la gente en los “nuts” y te daban puntos por eso, y claro el GTA IV que igual con el método ragdoll habia separado a los personajes en varias partes de cuerpo). Ahora aqui tenemos para cortar y cortar todo o casi todo.
    Sencillamente un gran juego. Habrá que ver más al respecto.

    Responder
  11. rubens
    rubens Dice:

    naa si el juego hubiera llevado por nombre otra cosa que no fuera metal gear hubiera pasado por alto, les aseguro que no pasara de unos meses para que ya no este en la lista de los mas jugados.
    eso si la espada se ve bien pero como dicen arriba la mesa no se destroza y eso que viene marcado con rojo el rango de la espada.

    Responder
  12. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Quiza lo de la mesa sea solo cuestion de esta demo técnica. Si miramos lo demas se puede cortar casi todo, entre gente, pilares, objetos, etc. En este caso solo usan una única mesa, quiza la hayan hecho indestructible por alguna razón.

    Responder
  13. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    @Elias: A mi lo que menos me interesa en un juego son los gráficos. Pero si aun no tenemos mucho que ver sobre este título, nada de raro tiene que me fije en ello…. porque estan de puta madre! Y no, no valoro al juego por como se ve, lo valoro porque NINGUN MGS que haya jugado hasta la fecha me ha decepcionado.

    Y sí, tienes razón, una de las grandes quejas que hay sobre el Metal Gear Solid 4 es que se pasan mucho con las cinematicas… pero eso, por lo menos a mí, no me hizo cambiar la opinion que tengo de que es uno de los mejores juegos de esta generación (además del mejor de la saga luego del primero).

    @fucker000: Curioso que lo pienses, siendo que en el primer juego que aparece Raiden, hace de protagonista (MGS2).

    @RUSSO: Fijo que es solo por la demo tecnica, sería estúpido que siendo que el objetivo del demo es romper las cosas sobre la mesa, la mesa se rompiese al intentarlo.

    Responder
  14. emiRime
    emiRime Dice:

    como se veria esa hermosura en wii :O

    la Wii puede lograr buenos graficos, tantos que no se notan que consola es…

    Monster Hunter 3, Silent Hill, Fatal Frame, Mad World, Call of Duty..

    digo por mencionar algunos juegos con la mejor calidad, hacer un Metal Gear enfocado a las modalidades e ingenieria de la consola y contanto con el “Wii Montion Plus” (como lo fue RedSteel 2, creo que tendriamos un excelente juego, mas intuitivo, y lo que queremos los seguidores del Sr. Kojima, sentirse uno con el personaje, mas real vaya,

    Esperemos tomen en cuenta cada consola para sacar el mayor juego a cada uno de ellas 😀

    Responder
  15. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    MMMM, realmente el juego anterior donde fue protagonista Raiden no me convenció demasiado. Espero que este si lo haga, y eso de la espada no me atrae mucho…

    Responder
  16. carnby
    carnby Dice:

    Antes todo el mundo decia que esto no era MGS,y ahora todo el mundo quiere jugarlo ¿que carajo pasa?
    PD:¿Se va a llamar Metal Gear Rising o Metal Gear Solid: Rising?

    Responder
  17. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    Desde luego este juego para Wii ganaria mucho. Por dios que nivel de detalle, cuando corta el melón se queda el mantel manchado de liquidillo rojo, muy fuerte morena.

    Responder
  18. emiRime
    emiRime Dice:

    @:lord_of_Ownage

    ya ahi Metal Gear para 3Ds, por que no podria haber para Wii?

    Baboso jhejhejhe

    Atte. Homero Simpson

    Responder
  19. emiRime
    emiRime Dice:

    ya se an visto juegos de Metal Gear para consolas de Nintendo, asi que no es imposible ni un sueño que saliera para Wii, controlar a Raiden con el mando de Nintendo no es nada imposible.

    Responder
  20. emiRime
    emiRime Dice:

    @:Whiplash!:

    Si Amigo, pues se veria medio raro XD,

    pero no digo que no vaya a salir, puede salir aun k aya un 10% de probabilidad jehe XD
    pero aun asi es bueno el MG en PS3 se ve genial 😀

    no soy muy seguidor d esta seria, pero si me gustan sus juego XD

    Responder
  21. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    ese metal gear es para xbox 360, no para ps3, veo muchos comentarios sobre ps3 y move :s pero no es para esa consola, es para 360 y usara kynect

    Responder
  22. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Ryo Dragoon: pues si, que no te sorprenda que con el Move salga luego algo asi como “Aprenda a cortar sandias con Raiden: no! no el de Mortal Kombat, el otro…” jaja xD

    Responder
  23. Bladur
    Bladur Dice:

    El juego pinta bien, ademas de ser muy bien cuidado. Pero de repente me pareció aburrido, la cámara incomoda y la precisión, pues no muy exacta. Tal vez porque es un demo dejaron fuera unas cosas pero espero que mejoren el sistema de corte, por que si es como lo pintan seria muy lento.

    Responder
  24. juanki
    juanki Dice:

    no entiendo porque corta el objeto en si y luego se ve como traspasa la mesa y la deja intacta.

    el movimiento de cortar deberia pararse al tocar la mesa no?

    Responder
  25. emiRime
    emiRime Dice:

    @Whiplash!:

    No esperarte hombre, no te gustan el gameplay especial, deja y vemos como se ve este juego con el PlayStation Move o el kinect…

    te vas a mover XD

    jeje 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *