, ,

Así es la XBOX 360 Slim

Hoy ha comenzado el E3, y aunque en Pixfans no vamos a hacer una cobertura exhaustiva (tenéis tropecientas páginas diciendo lo mismo hoy), alguna cosa habrá que poner. Por parte de Microsoft, la que ha abierto el fuego de las tres grandes, lo más destacado de hoy (al margen de que Natal se va a pasar a llamar Kinect…) ha sido el anuncio de la nueva XBOX 360 Slim, que estaba en boca de todos desde que esta mañana se filtró a través de un anuncio en una tienda online italiana.

Será más ligera, más pequeña, llevará Wi-Fi de serie y un disco duro de 250 GB, y al precio que venía valiendo el anterior modelo. En Estados Unidos está a la venta desde hoy mismo por 299 dólares, y según Microsoft llegará muy pronto a Europa.

52 comentarios
  1. xmfreak
    xmfreak Dice:

    En EOL mucha gente dice que es fea… pero la verdad es que a mi me encanta. Lástima que ya me dejé mis 350 euros hace dos años por una élite (y sin juegos menudo robo por aquél entonces XD)

    Responder
  2. Spike Harlow
    Spike Harlow Dice:

    Yo también pienso que es fea, pero igual soy yo que soy algo especialito. De todas formas si el rediseño cumple su propósito, pues muy bienvenido sea 🙂

    Responder
  3. gabbomon
    gabbomon Dice:

    ja! viene con wi-fi, malditos el puro aditamento valia una fortuna, a regalar mi viejo modelo de 20 gb y de una vez vamos por esta con natal, digo kinect o como se llame…..

    Responder
  4. Melvin
    Melvin Dice:

    Esta muy linda <3 jaja! no puedo creer que no tengo 360, me comprare uno despues del 3DS!
    (es sierto olvide que ya era el E3 D: q pasa conmigo!!!!!!!!!!!!!!!)

    Responder
  5. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    Si eso es un cambio…me parece tan igual a la otra que hasta soy capaz de creer que son todas las enfermas que devolvieron, las parchearon y les pusieron una caja negra (¿Porque sera que tiene ese color?) Ojala sea mejor que las anteriores en cuanto a estabilidad.

    Responder
  6. sagek22
    sagek22 Dice:

    aaaaaaaaahhhh odio q el mundo avance no me la voy a poder comprar, en este pais va a llegar capas dentro de 10 años ademas ni si llega tengo plata, me odio T_T ( porq naci gamer )

    Responder
  7. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Según dicen que han hecho muchas revisiones antes de sacarla, y se “supoooone” que lo del anillo rojo “of doom” esta solucionado…quien sabe. Tambien viene ya listo para conectar el Natal (Kinetic sucks) y jugar. Aun quedara comprarlo y jugar, porque hay 50% que le gusta el diseño y otro 50% que no ven ningún cambio en sí.
    Lo del color supongo es por tendencias. La primer XBOX era negra, y el color negro se ve mas estilizado, más en esta que es como brillosita. Ya luego sacaran versiones de lujo, la blanca y seguramente de colores, como fue con la versión original.

    Responder
  8. Aloud
    Aloud Dice:

    Mismo precio que la PS3 Slim, misma capacidad de Disco Duro que la PS3 Slim y ahora, con la WIFi incorporada de serie, como la PS3 Slim…

    Se ve que quieren que la guerra sea solo por las exclusivas de cada consola y no por las prestaciones o el precio de las mismas…

    Pero sinceramente, después de ver la conferencia de hoy y ver que el Super EyeToy de Microsoft es todo lo que dijeron que NO iba a ser (Juegos para niños en plan Wii sports, Wii Play, Wii Fit, y un Eye Pet a lo bestia llamado Kinectnimals o algo así…) me parece que deberían ponerse las pilas rapidito… o no, porque igual Sony mañana la caga igual que Microsoft dedicando toda la conferencia al Wiimote supervitaminado llamado Move…

    Responder
  9. ositoster
    ositoster Dice:

    Pues con el ventilador CoolerMaster que lleva a dentro más esas rejillas de ventilación, tanto al costado como arriba debería estar solucionado. Aunque siempre es prudente esperar un par de meses a ver como reaccionan y no irla a comprar apenas sale.

    Responder
  10. Seanroja
    Seanroja Dice:

    unas dudas que me surguieron al ver esta nueva consola

    1. por que no se molestaron en poner un reproductor blu-ray?
    2. es compatible con los discos duros anteriores? ya que algunos querran transferir datos

    Responder
  11. Schumi
    Schumi Dice:

    Mientras le entren copias y no se queme despues de una viciadita a mi me da igual como se vea. Ojo que de cajón se vienen los mods de PC-XBOX Slim, más que fijo.

    Responder
  12. Demitri
    Demitri Dice:

    A mi mientras no peten me suda las narices el diseño que le quieran dar porque no voy a mirar la consola si no la pantalla.

    Si realmente se vende en españa al precio de las arcade sin juegos ni pamplinas, seguramente caiga una, que mi vieja premium lleva ya dos “vacaciones” en alemania ¬¬

    Un saludo.

    Responder
  13. genomex
    genomex Dice:

    El diseño es raro pero interesante… clavaito a un pc Alienware (la división para gamers de Dell actualmente).

    Responder
  14. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @Seanroja

    1. Porque Sony es uno de los accionistas mayoritarios del formato y no les dejaría usarlo

    2. Si no me equivoco, la consola tiene la opción de “migrar” los datos mediante dispositivo USB

    Caballeros, pensad un poco lo que se está diciendo sobre el diseño, cuando precísamente esta consola en particular es una de las más fáciles de cambiar de carcasa

    Responder
  15. Mochylas
    Mochylas Dice:

    Habra que verla a tamaño real, pero me dio la impresion de que si bien es mas pequeña que la xbox normal, sigue siendo un ladrillaco.

    Responder
  16. notengonadaquehacer
    notengonadaquehacer Dice:

    @evildead: Eso es porque algún bruto no sabía que el nuevo botón de encendido es táctil y se puso a apretarlo… XD

    Responder
  17. Demitri
    Demitri Dice:

    En realidad solamente iba a ser más fina, pero quisieron abaratar tanto los materiales que se hundió al cogerla X,D

    Responder
  18. Elias
    Elias Dice:

    Vamos no me jodas,de veras que ODIO a Microsoft,o sea,el pastizal que nos ha costado el wifi y el que nos costará el puto kinetick ese,y para atraer nuevas masas lo pone,no mas barato,si no prácticamente gratis en la consola,y quería vendernos una puta tostadora arcade con el anillito rojo por mas de 300€ antaño…

    Definitivamente creo que voy a dejar de comprar consolas,lo que haré será comprarlas cuando le quedenlos ultimos coletazos de vida,los “must have” seguirán en las tiendas y serán mas baratos,incluido la consola.

    Segun lo que leí por ahí,el anillo de la muerte se reparó mas o menos antes de tener mi querida 360,pero que tenga que juagr temiendo que se me rompa,me rompe los cojones de sobremanera.

    Responder
  19. kanfor
    kanfor Dice:

    #Elias, ¿¿entonces está mal que bajen los precios???
    Entonces lo ideal es que costase el doble ¿no? XD

    Es NORMAL que las cosas bajen de precio, en especial las nuevas tecnologías.

    En cuanto al anillo de la muerte ya quedó arreglado con la última placa que sacaron, creo que era la Jasper. Al menos a mí me sigue funcionando tras dos años de uso.

    A mi no me gusta el diseño XD y prefiero la “blanquita”.

    Responder
  20. kanfor
    kanfor Dice:

    En fin, a quien no le guste siempre puede comprarse una PS2, que se sigue vendiendo 😉
    Nadie te obliga a comprar lo último de lo último.

    Responder
  21. Warp
    Warp Dice:

    Tengo la Elite desde noviembre pasado y ahora esto… Son como los de Apple, que nunca sabes si es el momento adecuado para comprarte tal o cual cacharro porque están a punto de sacar uno nuevo.

    Me da que las prestaciones de procesamiento y gráficos son iguales. El movimiento es contra la PS3 Slim, y no le han puesto BluRay por las malas ventas que hay en ese formato.

    Aún les queda lanzar Natal y exprimirlo antes de lanzar un cambio tecnológico. Tienen que ver cómo funciona e inventar algo más audaz.

    Auguro la XBox 720 (o como sea que la llamarán) para 2012, al menos…

    Responder
  22. Hamstercillocontrol
    Hamstercillocontrol Dice:

    Parece ser que esta se ventila mejor q la elite pero bueno si instalamos un juego en ella apenas se calienta o ace ruido al jugar. Cuando tengas sospechas de que se acerca el anillo rojo (a mi m tardo 2 años) ya sabes la vendes y t compras otra jajaja

    Responder
  23. Avatar
    Avatar Dice:

    Porque sois tan tontos los de las luces rojas, si hace mas de 1 año que se arreglaron las luces rojas.

    Estos sonyers amargados…..

    Responder
  24. Surem
    Surem Dice:

    Esrá abollada XD me gustaba más la otra, pero si las mejoras tecnicas valen la pena, q le den al exterior jujuju. Menos mal que no me he ocmprado la elite, q lo tenia pensado…

    Responder
  25. pablo
    pablo Dice:

    no el estilo no me gusta mucho me duele q mi 360 elite q compre hace 7 meses ya este pasada de moda q mierda jajaj el estilo de esta slim no se no me atrae anillos de la muerte pues no se saben si daran ya q la consola es mas pequeña se encierra mas el calor supuestamente el ventilador q trae se muestra q es 1 pues es grande bn pero los disipadores no son de cobre como los portatiles deberemos esperar haber q pasa

    Responder
  26. el que sabe
    el que sabe Dice:

    ahh que fea y le copiaron cosas al play 3 el wifi botones tectiles etc pero por que no solucionaron el problemon del eliminador labateria del control etc solo es marketing solo eso en menos de 1 año sacaran una nueva viva ps3

    Responder
  27. core:_
    core:_ Dice:

    con que sea mas silenciosa esta perfecto… en las madrugadas cuando juego, al apagarla siento un silencio tan abrumador que parece pelicula de terror

    Responder
  28. Seba
    Seba Dice:

    Lo del anillo rojo no existe desde la Falcon… le he jugado 12 horas seguidas en pleno verano (32 grados de calor) y sigue funcionando perfecta… Supongo que algunas Falcon quizá hayan caido, pero Jasper ya no… así que esta, MENOS todavía…
    Lo que han hecho fue ingrar ambos procesadores, fabricarlos en 45nm, y poner el ventilador DIRECTAMENTE sobre el disipador…
    DEFINITIVAMENTE ya no va a tener anillos rojos…

    Responder
  29. Elias
    Elias Dice:

    @Kanfor,el problema no es que cueste menos,el problema es que el wi-fi y el kinetic (Que eso ultimo aun no ha salido) les va a salir GRATIS a los nuevos x-boxers,por algo que nosotros hemos pagado un buen pastón

    Y sé que en el mundo de la informatica los precios bajan como locos,pero estamos hablando de que hace 2 años nos metian una consola que no tiene ni la mitad integrado de esta y además se te podía ir a tomar por culo en cualquier momento.

    Responder
  30. Naotakun
    Naotakun Dice:

    Yo tengo una duda, y es si el disco duro que tengo de 60GB en mi Xbox, encajará perfectamente en esta slim, si me diera por cambiarmela. Tengo todo guardado ahi, y no quiero comprarme una tarjeta de memoria.

    Si alguien me puede resolver esta duda, se lo agradeceria.

    Responder
  31. Demitri
    Demitri Dice:

    @Naotakun, no va a entrar porque han cambiado el formato físico del disco para que sea 100% propietario. No obstante existen cables para transferir datos de un disco duro a otro y supongo que MS lo incluirá en el pack o lo facilitará previa solicitud al SAT.

    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] See original here:  Así es la XBOX 360 Slim » Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *