, , , ,

Así funciona el reconocimiento de voz en EndWar

Tom Clancy´s EndWar es un juego bélico de Ubi Soft que sale a la venta esta misma semana (me imagino que hoy ya se podría conseguir), y cuya característica más destacada es un sistema de reconocimiento de voz que nos permitirá dar órdenes precisas a nuestras tropas sin necesidad de tener que usar el joystick o pulsar botones. En este video en castellano, distribuido por Ubi Soft España, podéis comprobar como es, en la práctica, este innovador formato de control; y aunque las pantallas de fondo están en inglés (el anuncio es doblado), el juego sale en perfecto castellano y con el reconocimiento perfectamente adaptado a nuestro idioma.

Además, por lo que se ha podido leer en las primeras críticas, bastante positivas, es que el control es posiblemente lo mejor del juego, y que aspectos como el apartado técnico o el argumento han quedado por debajo. En todo caso, estamos ante una propuesta avanzada y atractiva que puede tener gran influencia en juegos posteriores.

Vía: Ecetia

4 comentarios
  1. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    No me gusta… esta forma esta en pañales, nosotros hablamos español y no nos funcionará… a ver si primero sacan, aprende inglés con UbiSoft

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *