, , , ,

Así luce Vanquish, lo nuevo de Shinji Mikami

Hace poco se anunció Vanquish, el primer trabajo del laureado Shinji Mikami desde que dejó Capcom, y que llevará el sello de Platinum Games. Mikami es sobre todo conocido por ser el responsable de la saga Resident Evil desde su creación hasta la cuarta parte.

Será un juego de acción en tercera persona, pero por lo visto en movimiento el nivel de acción va a ser verdaderamente desenfrenado, y no parece que vayamos a tener que pararnos mucho a pensar. Si el control se ajusta bien para que la experiencia no sea muy caótica y la trama es profunda y trabajada (aunque el punto de partida no parece nada novedoso), seguramente Vanquish tenga todas las papeletas para triunfar. Estará en XBOX360 y PS3.

38 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jeje, al principio me he dicho a mi mismo “Un juego de Sinji Mikami… una pelicula de James Cameron” XD
    Pinta bien…

    Responder
  2. kanfor
    kanfor Dice:

    “COÑO”, fue lo primero que dije al ver el video XD

    Muy buena pinta. Perfecto para mi 360. En 37 pulgadas deber insultántemente grandioso.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Mass Effect + Lost Planet = Vanquish. Me pone mal no tener una X360, pero a la vez me pone contento saber que es de Sega y los últimos juegos los ha lanzado multi plataformas. Seguire en mi PC esperando =) .

    Responder
  4. mick66650
    mick66650 Dice:

    pues este juego me dejo asi O_O!! dicen ke es algo ya visto pero ke importa acaso eso no es lo ke nos gusta? o cuantos se pasaron el gears o wars y kerian mas y se los dan y luego dicen ke mas de lo mismo

    Responder
  5. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Un Gears of Wars espacial, que novedosoooo (sarcasmo)

    Esto ya parece la crisis de la época Atari, salen tantos juegos clónicos que la gente se pasa a algo que sea más alternativo (wii), o pasa de las consolas

    Responder
  6. kanfor
    kanfor Dice:

    ¿otro shooter? ¿pero habéis visto esos cacho de robots al más puro estilo Ghost in the Shell?

    Dios, ¡¡y esa secuencia en una especie de tren mientras en el horizonte se ve la tierra desde el aire!! Como el Gunstar Heroe pero en 3D

    Vale, el Mario está genial. Pero de vez en cuando juegos así no vienen mal.

    Responder
  7. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Bestialidad en estado puro y duro xD
    Parece con bonitos gráficos 😛 Un juego que pinta más bien para profesionales…Ni el del cuchillo del Call of Duty(creo)que ni siquiera podría con esto xDDDDDDDDDDD

    P.D:@kanfor:estoy de acuerdo con vos.Y si alguno no se cansa???Cual es el problema???

    Y por cierto.Mejor imaginatelo con una tele de 45 pulgadas y con el volumen a tope.Bestialidad total totaaaaaaaaaaal xD

    Responder
  8. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Demasiado gringo, otra vez los norteamericanos a salvar el mundo.

    Lo que siempre nos han enseñado las peliculas, los extraterrestres, los desastres naturales, los terroristas y cualquier otra cosa siempre va a pasar en estados unidos por que son el centro del universo.

    Responder
  9. kanfor
    kanfor Dice:

    Y por supuesto el presidente de EEUU no duda en subirse a un caza a matar extraterrestres, o renuncia a salvarse para no tener problemas de conciencia, como en 2012 XD

    Responder
  10. Seaber
    Seaber Dice:

    Desde Goldeneye 007 de N64 no he encontrado un shooter que me enganche por días y días. No digo que los que he probado sean malos, de hecho son muy buenos juegos como el halo o call of duty 4, pero no han logrado engancharme tanto.

    Cual me recomendáis?

    Responder
  11. Demitri
    Demitri Dice:

    A mi me parece un Lost Planet super dopado con toques de Gears of War.
    Si cumple con lo mostrado, yo me lo voy a pasar teta con este juego.

    Un saludo.

    Responder
  12. kanfor
    kanfor Dice:

    #Seaber, ten en cuenta que con la edad uno va perdiendo la capacidad de asombro.

    La única forma de volver a disfrutar como con Golden Eye es borrando de tu memoria los últimos 15 años.

    Responder
  13. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Hum, yo probe el time splitter 2 hace poco (estaba a 9 euros en segunda mano) y la verdad es que me decepcionó muchisimo. Ha envejecido terriblemente mal y el control no me convence para nada.
    Una decepción.

    Por otro lado este video ,pues que quereis que os diga, ofrece más de lo mismo solo que en más caotico….

    Responder
  14. Linkale2
    Linkale2 Dice:

    Pues la verdad es que no se que le veis, otro gears of war generico de matar y matar con la historia mas americana que he visto

    Responder
  15. ZeldaVXA
    ZeldaVXA Dice:

    Yo he leido que este es tan frenetico que para disparar hay que activar la camara lenta y aun asi, van rapidisimo

    Responder
  16. TheSnake2222
    TheSnake2222 Dice:

    por que incluso en los juegos creados por las companias que no son estado unidenses, el o los heroes son de norte america.
    no solo eso, siempre van a la accion no por el bien del mundo, sino q siempre van por el bien de su pais y q los demas se arreglen solos.
    esto me esta empezando a cansar. y se los dice un fanatico de Metal Gear!

    Responder
  17. kanfor
    kanfor Dice:

    Hombre, es que si ocurriese en Polonia no tendría el mismo impacto.
    Conviene recordar que EEUU tiene la cultura más influyente en la actualidad (ropa, música, cine, etc). Es algo así como la Roma de era contemporánea, o la Italia del renacimiento (aunque sin llegar a la calidad de su arte, por supuesto).

    El inglés es el latín de nuestros días XD

    Responder
  18. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @The Snake22. hombre, al menos juegos japos con trasfondo americano como los MGS son algo más profundos con la critica al intervencionismo y otras “palabras más feas” de EE.UU. Y no solo en esa saga, pero, si eljuego/peli/serie/comic es estadounidense o al menos occidental, cada vez es más raro. Me extrañaría ver y leer cosas en el Deus Ex 3 que se acercasen a lo del 1 (temas escabrosos como la orden de los cincinatti de la que podíamos leer). Ya que estamos, y ya que ultimamente se ha hablado bastante de cyberpunk, se está empezando a revertir y pervertir el cometido original de este género. Las máquinas son malas, los extraterrestres o los mutantes son malos, el mundo exterior es un lugar inhospito y si parece que los gobernantes son malos al final resulta que son buenos… nos la estan colando cada vez más en ese tema… es facil ser campechanos estando en el poder cambiandose el tabique de platino cada dos por tres, y luego los demás somos unos intransigentes…

    Responder
  19. ch32
    ch32 Dice:

    gears of wars + halo + metal gear….
    almenos es un shooter hecho por japoneses, el dia que los gringos se pongan a hacer jrpg, ahi si que dios nos agarre confesados xDDD

    Responder
  20. Demitri
    Demitri Dice:

    @kanfor y Decatonkeil, buenas reflexiones.

    Ciertamente el juego no muestra nada que no se haya visto ya en otras ocasiones, pero lo mezcla de una forma llamativa, al menos por lo que se puede ver.

    Un saludo.

    Responder
  21. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    A mí me parece un shooter de calidad como otro cualquiera, aunque, eso sí, con la calidad de diseño de una compañía japonesa. Los buenos diseñadores americanos no trabajan para los videojuegos, sino para el cine, pero en Japón se nota que es justo al revés. La armadura mola un bastinazo.

    @Decantonkeil Aplaudo tu opinión, sobre todo en lo que respecta al cyberpunk. A ver si se regresa a la época en la que los malos de las historias vuelvan a ser los políticos y los magnates multimillonarios propietarios de las megacorporaciones, pues el cyberpunk no es más que un reflejo de la realidad que nos rodea, y si se la quitamos se queda en un cascarón vacío, por muy bonito que sea.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *