, ,

Así pudo haber sido la “New Xbox Experience”

xbox_nxe_1

Como es lógico Microsoft barajo distintas posibilidades antes de lanzar su nueva interfaz para la Xbox 360. Muchas de estas posibilidades quedaron descartadas ya que solo una llegaría hasta los usuarios, y precisamente uno de estos descartes es lo que nos muestra ahora el equipo de diseño de Gridplane en estas imágenes. Una interfaz bastante más parecida al anterior dashboard aunque con un diseño mucho más minimalista. Sin duda una buen trabajo, aunque ahora simplemente nos quede como un apunte curioso de lo que pudo haber sido y no fue.

xbox_nxe_2

xbox_nxe_3

xbox_nxe_4

xbox_nxe_5

Vía: Joystiq

12 comentarios
  1. Kirkis
    Kirkis Dice:

    Pues yo soy de los que opina que la anterior interface está mucho mejor que la actual… Pero de aquí a Lima vaya.

    Esta que has posteado está bastante bien, siempre prefiero la sencillez a un tema bastante plagado de mierdas y colores varios.

    Responder
  2. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Otro de los que preferia la anterior interfaz. Incluso esta que has puesto me parece mejor.
    Coincido con Kirkis en que la vieja me parecia mas sencilla y mas practica. Vale que la nueva impresiona mas, pero parece la fusion de un ipod con la interfaz de la psp/ps3

    Responder
  3. Gotxi
    Gotxi Dice:

    A mi tambien me gusta mas la interfaz clasica, la verdad… esta nueva interfaz rompe mucho con la estetica de la linea de diseño de la xbox 360 original, con curvas blancas y verdes. Este “wanna be” sin embargo si mantiene esa linea de diseño y la prefiero mucho mas que la interfaz actual.

    Responder
  4. Pablo
    Pablo Dice:

    Me parece ams atractiva esta version, la que tenemos ahora me parece muy “infantil” con tanto “monito”.

    Esta luce mas sobría.

    Responder
  5. yggdrasill
    yggdrasill Dice:

    pues me parece agradable esta interfaz, lastima que no se vio en nuestros xbox, me agrada la actual como la primera, pero en realidad siento nostalgia por la primera jeje xD TT^TT

    Responder
  6. chuchuan
    chuchuan Dice:

    la anterior era una interfaz (aunke no muy estetica) era muy practica y todo lo encontrabas de una… en la actual m pierdo y m cuesta conseguir k si los juegos k van descargandose y cosas asi… y como dijeron por ahi… es un poco mas infantil (para la familia)

    esta es mas atractiva apra la vista… pero bueno como dijiste jackcorE… “un apunte curioso de lo que pudo haber sido y no fue”…

    saludos desd Venezuela

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *