, , , ,

Así será el control de Pro Evolution Soccer 2008 en Wii


PES Wii
Uploaded by Actu_Wiiz

Desde que Konami anunció que su famoso juego de fútbol saldría para la consola de Nintendo, han sido muchas las especulaciones sobre el modo en que se aprovecharía el sensor de movimiento del Wii-mote. Finalmente, con este video de Konami, hemos salido de buena parte de las dudas.

Con el stick del nunchuk controlaremos a un jugador como lo hicimos siempre, pero con el Wii-mote vamos a poder controlar al resto del equipo, apuntando a la pantalla, eligiendo a qué jugador le vamos a dar el pase o haciendo que nuestros compañeros se desmarquen del modo que nosotros queramos. El sistema parece un pelín complejo, sobre todo tras tantos años jugando de un modo que apenas ha variado; pero si Konami logra pulirlo bien, lo cierto es que parece esconder unas enormes posibilidades, al ampliar nuestro dominio y dejar muchas menos acciones a la máquina. Un buen primer paso de la saga Pro Evolution hacia una nueva manera de jugar.

Vía: Vidaextra

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] saga de fútbol tendría versión para la última consola de Nintendo, y también desde que vimos en video lo ambicioso que resultaba el proyecto, al tratar de sacar el máximo partido a las características […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *