, , ,

Asombrosa Game Boy estilo steampunk

Thetris, todo un experto en modding y en tunear Game Boys, es el responsable de este genial trabajo realizado con la clásica portátil de Nintendo, que no solo funciona perfectamente, sino que además luce y llama la atención gracias a su cuidado estilo steampunk. En el video a continuación podéis ver también que su creador hace maravillas con el sonido.

Vía: Albotas

29 comentarios
  1. Tharrik
    Tharrik Dice:

    Bueno, eso de que funciona perfectamente…

    Ni en el vídeo ni en las imágenes se ve que funcione. Se enciende pero no lee bien el cartucho, sino fijaos cuando el tío empieza a tocar botones como salta la pantalla de forma caótica.

    Responder
  2. elviore
    elviore Dice:

    wow me encanta!!!!!! el diseño me gusta mucho, como me gustaría tener alguno de estos mods tan chulos!!! ^^

    es cierto que en la pantalla no se ve nada…. no parece que en el video funcione muy bien n_n’

    Responder
  3. Nikmar
    Nikmar Dice:

    Resultona sí que está. Pero tampoco es para tanto, ke le ha pegado tres tonterías (los engranajes de un juguete roto del todo a 100 y un par de pajitas de zumo) y lo ha pintado. Eso se hace como mucho en una hora.

    Responder
  4. MiK
    MiK Dice:

    Alguien es tan amable de decirme para qué utiliza la mesa de mezlas… No tengo audio…
    Btw, se ve un poco incómoda, pero el resultado final es muy bueno a pesar de la sencillez del montaje…

    Responder
  5. sychospy
    sychospy Dice:

    La mesa la usa para grabar el sonido por la salida del gameboy, y en cuanto al video, quien sabe si no tenia que funcionar asi?

    Responder
  6. chistorra
    chistorra Dice:

    “Ni en el vídeo ni en las imágenes se ve que funcione. Se enciende pero no lee bien el cartucho, sino fijaos cuando el tío empieza a tocar botones como salta la pantalla de forma caótica.”

    R: si funciona perfectamente, el cartucho que usa es un ROM de Gameboy el LSDJ ( Little Sound Disk Jockey ) con el cual podemos hacer música con el famoso sonido 8bit., realmente es un tracker y muchos musicos lo utilizan ( yo poco a poco voy aprendiendo), pero te recomiendo que escuches a Nullsleep, Goto80, [Sabrepulse en especial]

    aqui la comunidad pueden echarle un vistaso : http://8bitcollective.com/

    cualquier cosa no deje de preguntarme xD

    Responder
  7. Jaime
    Jaime Dice:

    Quedó muy bien hecha, me encantó! Pero creo que el video es falso, por que se trata de un Game Boy normal, tocho, tabique, ladrillo, como sea que le llamen, y trae insertado un juego de Game Boy Color O_o

    Responder
  8. fjpz
    fjpz Dice:

    mmm esta bueno pero no le veo lo steampunk si hubiera puesto la carcasa de madera pero eso de los engranajes afuera no convence…

    Responder
  9. Bardok
    Bardok Dice:

    A mi lo que me ha sorprendido y mucho es la habilidad que tiene el chaval de grabar con la cámara al mismo tiempo que sujeta la GameBoy con las dos manos!! QUE CRACK!!! XDDDDDD

    Responder
  10. Ricardo Barrera
    Ricardo Barrera Dice:

    Para quien preguntaba que no se veia el juego… Es por que no es un juego… es una software especial para DJ’s de 8Bits… El cartucho es especial, lo puedes conectar al PC…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *