, ,

Atomz 1 & 2

Atomz 2

Atomz 2 es un sencillo y adictivo juego en Flash. Tan solo hay que hacer click en la molécula que queramos romper, para que sus átomos se separen y choquen con los de otras moléculas, rompiendo la estructura de éstas y dejando libres a más átomos, y así sucesivamente. Habrá que ir formando una reacción en cadena de tantos “choques” como requiera el nivel en el que juguemos. No hay límite de tiempo, tan sólo un medidor que te informa de cuánto llevas intentándolo (pasar de diez minutos puede sacarte de quicio). La diferencia entre el Atomz 1 y su secuela, Atomz 2, no es demasiado grande, por lo que es recomendable jugar directamente a la segunda parte. Además en la secuela es más sencillo apuntar hacia donde salen disparados los átomos.

Juego Flash: Atomz 1Atomz 2

Artículo escrito por Chike como colaboración.

5 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Muy curioso el juego, y molan las reacciones en cadena. La 2ª parte está más currada, aunque ya parecen fuegos artificiales más que moléculas XD

    Bienvenido a Pixfans, Chike 😉

    Responder
  2. Chike
    Chike Dice:

    Gracias también a ti xD.

    Aprovecho para decir que si haces click cuando ya se han separado las moléculas y mueves el ratón cambia de dirección, aunque a mi se me para xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *