,

Azureus Rising

Este trepidante cortometraje es obra de los estudios Black Sun Entertainment, que lo han creado como una prueba de conceptos que podría llegar a ser una triología.

La historia giraría en torno a Eric, un joven que escapa de la muerte y se convierte en un justiciero. Según el sitio oficial, “Azureus Rising es una historia épica de autodescubrimiento, obligación y amor contra viento y mareas“.

Su creador, David Weinstein, se ha inspirado en el diseño de Akira o Dragon Ball. Por otro lado, la animación ha sido hecha a mano ya que no había presupuesto para hacer un “motion capture”.

Mis mejores deseos a este proyecto.

44 comentarios
  1. timehero
    timehero Dice:

    animacion hecha a mano, como tiene que ser, estoy harto de cosas como heavy rain que calcan tanto la realidad que graficamente no tienen nada de personalidad

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Muy pero que muy bueno. Yo lo definiría más como Appleseed meets la nueva de las tortugas ninja. Lo que no he entendido es de qué va a ser la trilogía ¿de cortometrajes?
    ¿Se puede descargar en avi desde alguna página?

    Responder
  3. neoquino
    neoquino Dice:

    Trilogia de que de pelis, o de videojuegos pq tiene buena pinta para ambas cosas, la verdad es q tiene pinta un poco entre megaman, dante y raiden.

    Responder
  4. 3XCL4M4T10N
    3XCL4M4T10N Dice:

    Pues a mi me ha aburrido como las monas. No aporta nada, situaciones reusadas 200 veces, diseños no destacables, personaje super invencible de la muerte, poses manidas (se queda agachado en plan ninja unas cuantas veces), enemigo que parece que está muerto pero no…

    En fin, graficamente está muy bien trabajado sin llegar a ser excelente y la animación me ha encantado, pero aparte de eso, dale al publico lo que quiere y engordarás cual cochino.

    Responder
  5. Gh0st
    Gh0st Dice:

    Parece Gray Fox en el universo de FFXIII XDD

    Sinceramente me ha impresionado, si hicieran el juego seía el primero en comprarlo, pero seguro que no seria ni la mitad de bueno que la peli.

    Responder
  6. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @decatonkeil

    si el video que es una “prueba de concepto” atrae la atencion (o mejor dicho el capital) puede que se convierta en un filme y saquen la trilogia.

    Responder
  7. Chronus
    Chronus Dice:

    Guapisimo. Es increible como le lloran por usar muchos “clichés”. Si no te gustan es porque los ves demasiado >=)

    A mi me ha encantado, hace mucho que no veia algo tan simple y a la vez divertido y emocionante. Lastima que sea tan corto.

    Responder
  8. Xabirless
    Xabirless Dice:

    Madre, me ha dejao… Me parecian al principio los muros esos a los de ZoE, y al personaje, segun caia del primer salto al anime de Gantz, con el traje y todo…

    La verdad esque un videojuego asi estaria tremendo.

    Responder
  9. Kaitoren
    Kaitoren Dice:

    Un despliegue gráfico de la hostia, sin duda. Aunque más de lo mismo. Aun así, la cáscara vacía ésta, excelente, a veremos si una trilogía protagonizada por este flipao es viable. Un brindis por la delicia visual.

    Responder
  10. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    Me alegra no ser el único que no se siente nada impresionado. Es evidente que han trabajado muchísimo en lograr un despliegue visual impresionante, pero el guión (si se le puede llamar así) y sobre todo la dirección son penosos.
    Ese movimiento giratorio de cámara alrededor del prota con fundidos a negro sin venir a cuento, esos malos que se quedan apuntando al prota sin disparar esperando a que él se los cargue, esas poses ninja tan trasnochadas, ese malo casi muerto saliendo de las llamas… todo lo que hay en este video son clichés vistos mil veces en los openings de videojuegos.

    No sé si pretenden hacer un videojuego o cine. Si es lo primero, la animación no importa demasiado hasta que no tengamos información del juego en sí. Y si es lo segundo, es una pena que un trabajo tan apabullante en producción se vaya al traste por culpa de un director que no debe haber visto cine de verdad en su vida y está influido únicamente por animaciones de videojuegos.

    Responder
  11. Alex
    Alex Dice:

    Era solo acción :S Solo tiros, explosiones, espadazos y flipadas, y repleto de tópicos, estímulo intelectual 0. Un enorme trabajo de animación, desde luego, los alabo en ese sentido, pero el corto no es más que eso, fuegos arttificiales, una basura.

    Responder
  12. Kerzos
    Kerzos Dice:

    Me impresiono mucho…pero no me gusto el prota…ese pelo azul parado no queda para nada. Si lo huberan hecho caido habria sido mejor

    Responder
  13. Emisoon
    Emisoon Dice:

    Alucinante, no solo me gustaria ver esta historia en alguna consola sino que tambien me encantaria verla en la pantalla grande. Toda la mejor onda para que este proyecto siga adelante.

    Responder
  14. Naranek
    Naranek Dice:

    La calidad de la animación me parece brutal, pero lo que es la trama… Cuando el ciber-ninja está descendiendo entre los edificios me recordaba un webo a Strider.

    Responder
  15. Hikekura
    Hikekura Dice:

    Para algunos se les olvida que dice “PRUEBA DE CONCEPTO” osea solo muesta lo que puede hacer el que a trabajado en el corto, asi que todo puede cambiar en el “PRODUCTO FINAL”.

    Por otro lado, como dice claramente como prueba de concepto es un BUEN TRABAJO

    Responder
  16. juani
    juani Dice:

    viendo el video me a venido una ocurrencia ala cabeza……¿como es que recibimos tantos aluviones de juegos tipo sandbox (gta) y todavia no an inventado un juego de ese tipo en plan futurista como en el video o estilo ghost in the shell? tendria mucho potencial un juego en el que los edificios son grandisimos y eres un mercenario (un mercenario con estilo y historia alo final fantasy 7 ya me entendeis )que va subiendo de status y haciendo misiones y actividades en plan final fantasy ( de los de psx)y como en el video va saltando por edificios ?alo mejor pido mucho pero como idea no esta nada mal ,y mesclando ideas de assasins creed ,final fantasy y esta ambientacion ……..en fin soñar es gratis .

    Responder
  17. VERGONIUS
    VERGONIUS Dice:

    Tan facil q es criticar 😀

    En mi opion en vez de criticar demuestre entonces ustedes haciendo algo mejor o tan siquiera algo igual pues.

    Si no pueden entonces no tienen derecho a crticar

    y de igual manera no me responda no tiene la moral ni la etica para contestarme.

    como dijo una vez un ing. en analisis de sistemas “si quiere conteste pero le va ir peor”

    Responder
  18. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    “[i]Tan facil q es criticar

    En mi opion en vez de criticar demuestre entonces ustedes haciendo algo mejor o tan siquiera algo igual pues.

    Si no pueden entonces no tienen derecho a crticar[/i]”

    Es lo mejor que he leído en años. ¡Años! Pero luego lo superas:

    “[i]y de igual manera no me responda no tiene la moral ni la etica para contestarme.[/i]”

    ¡Fantástico! ¡Sublime! En serio, tu mensaje es genial. La audacia con la que prescindes de la concordancia de número y persona, la habilidad con la que sorteas las restricciones de las anticuadas reglas ortográficas, el desenfado con el que te desprendes de la puntuación en las frases impares y la usas en la pares… por no hablar de la profundidad del mensaje.
    Semejante muestra de dominio metalingüístico sólo permite usar un calificativo contigo: genio. Posiblemente uno incomprendido, como Uwe Boll, pero genio al fin y al cabo.

    Creo que me rascaré el bolsillo muy a gusto en el próximo telemaratón ^.^

    Un saludo afectuoso.

    Responder
  19. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @lkrsh

    LOL

    conoces el tinte para el cabello?????

    @ ozimandias

    me encanta la manera en que usas el sarcasmo 8)

    Responder
  20. alelautaro
    alelautaro Dice:

    “Azureus Rising es una historia épica de autodescubrimiento, obligación y amor contra viento y mareas“.

    lo unico que yo veo es a un ciberninja matando a todo

    Responder
  21. Rikus
    Rikus Dice:

    A todos lo que criticais.
    Es simple, si la idea de siempre vende por que cambiarla? LLevan haciendolo años.
    Por lo demas esta currado el video.

    Responder
  22. Juanka
    Juanka Dice:

    @Rikus: Ya sabemos por qué lo hacen, y como queremos cambiarles el chip, les criticamos y lapidamos hasta que inventen algo original que nos guste. Así funciona.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *