, , , ,

BankQuest, hucha y juego de rol

BankQuest

Ahorrar no es fácil, y cuando uno es pequeño es una tarea casi imposible para la que hace falta una buena dosis de fuerza de voluntad. Cuando yo era pequeño y alguien me daba una moneda, no tardaba mucho en ir a comprar gominolas o en gastármela en los los recreativos. Por ello la compañía Tomy está fabricando una hucha llamada BankQuest que incentiva al ahorro gracias a un juego de rol que lleva incorporado y en el cuál su poseedor se verá obligado a ahorrar para poder comprar equipación y armas para el personaje.

La tiene capacidad para almacenar 50.000¥ (unos 300€) y saldrá a la venta en Japón el día 7 de agosto.

Vía: Akihabara News

8 comentarios
  1. MD
    MD Dice:

    Mola, mola, es como gastar dinero en las magic o warhammer o el tipico mmorpg para ser el mejor pero con el importante cambio que el dinero no se evapora xD jajaja.

    Pero me parece que se le puede aplicar el hack mas viejo que hacia yo a mis huchas, sacarle el dinero por el taponcito de detras…salvo que detecte que se le abre la tapa…

    Responder
  2. charliechin
    charliechin Dice:

    Odio los juegos de rol que tengas que pagar dinero real por armas/armaduras, ya vereis los chino farmers, se harán millonarios! xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] convertir en uno incluso objetos que no deberían parecer mucho a un juego. Si hace un tiempo vimos BankQuest, de Takara Tomy, y que era una hucha RPG; en esta ocasión lo que tenemos son podómetros RPG desarrollados por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *