, ,

Barcelona en The Wheelman una recreación “¡Extraordinari!”

Genial vídeo realizado por Danteneverdies, en el que nos hace un resumen de lo bien que ha sido recreado el ambiente y las gentes de la capital catalana en el videojuego protagonizado por Vin Diesel, The Wheelman. Atentos por que hay grandes frases para el recuerdo.

Vía: Frikicity

34 comentarios
  1. Dx_Mode 3000
    Dx_Mode 3000 Dice:

    No entendi… cual fue la idea del autor del video, retratar la fidelidad de la barcelona en “”decadencia””, encontrar los errores del juego (cliches y bugs) ser sarcastico frente a los errores del juego o simplemente, todas las anteriores? xD

    Wheelman = Driver
    hmmm, creo que comparar Wheelman con Driver, es una blasfemia! xD

    Responder
  2. PEpepe6.000
    PEpepe6.000 Dice:

    A mi me parece asombrosa la policia hablando en catalán, pero mas asombroso aun son los comentarios de la gente!… si alguien no se decide a verloo, de fondo se oye a freddy mercury.

    Responder
  3. lol
    lol Dice:

    Lo dice todo ironicamente,nada de lo que hay en el video aparte de la escenografia es verdad,nose donde o con quien se han documentado pero que le despidan directamente.

    Responder
  4. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Personalmente, este juego me parece una cagada suprema con texturas chupis. Las luchas entre los coches me dieron la sensación de irreales y extremadamente largas (¿son los coches de diamante, o algo así?), y en general no me produjo la sensación de que fuera un título por el que pagar lo que piden.

    Lo peor de todo es que ya desde las primeras capturas que pude ver me olí todo esto y cuando jugué, lo hice con la mente abierta (como siempre), sin condicionamientos raros, y es que no, no, creo que es un FAIL total…

    Responder
  5. Leik.M
    Leik.M Dice:

    muy logrado la recrecion de barcelona….

    solo en los edificios.

    ¿Que c*** hace en un juego un agua que no salpica?

    como se nota la crisis en el juego “Parece que hoy tampoco voy a comer” de seguro que vive en la calle.

    ¿Para cuando el papa catalan? y ademas un transeunte se atasco en la baranda del metro. COMO ES ESO POSIBLE????

    Responder
  6. Scope131
    Scope131 Dice:

    Exceptuando los edificios (que no estan donde les toca, pero bueno), no han acertado en nada más (bueno sí, dices cosas en catalán, pero eso no cuenta).

    Además de todo lo mostrado en el vídeo, es tremendamente irreal que las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad esten TOTALMENTE desiertas…

    Responder
  7. kanfor
    kanfor Dice:

    ;-D
    Esto es algo antológico. Para echar unas risas el juego no está mal. Parece más una parodia que un juego serio.

    Responder
  8. Hikekura
    Hikekura Dice:

    Pero que esperaban son “Gringos” por ejemplo para ellos toda latinoamerica es identica a “MEXICO”, al igual que todo el oriente medio esta lleno de “MERCENARIOS, TERRORISTAS, ARENA y CAMELLOS”; hay que tomarlo con compresion son “gringos” que esperabamos de ellos

    Responder
  9. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Que le vamos a hacer, los yanquis son asi, en vez de investigar la cultura,costumbres o paisajes del pais tiran de sus cliches,supongo que para ahorrarse el dinero y tiempo en hacerlo, eso si,no quiero generalizar, no todos los gringos son asi.

    Responder
  10. Stranno
    Stranno Dice:

    Si no fuera una basura increíble de juego estaría bien, pero flaco favor le hace a la ciudad

    Es de los peores sand-boxes que han existido jamás, supera incluso a los infames True Crime LA/NY

    Responder
  11. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Lord Zed (D), otra vez haciendo de las tuyas, ¿eh, salao?
    Parece que te aburres mucho en el Club Zed, porque hasta tienes tiempo de meterte con colectivos enteros…

    A la próxima consultaré si este tipo de comentarios han de ser borrados, o editados así:

    “Estoy conectado a las tantas de la mañana y en lugar de hacer algo productivo me meto con miles de personas a la vez que ni siquiera conozco”.

    Un poquito de humildad, chavalín…

    Responder
  12. Leik.M
    Leik.M Dice:

    te apoyo tipo feliz, un comentario de una sola linea que no tiene nada que ver con el video. Estoy seguro que no ha visto el video, o no estaria opinando aquello.

    De retratar bien a los catalanes ni una leche, por el amor del dios catalan, no somos asi.

    Responder
  13. Bomb
    Bomb Dice:

    Ya que se toman la molestia de hacer un juego basado en una ciudad que almenos lo hagan tal cual.

    Que cuesta poner frases que de verdad parezcan de catalanes o de un ambiente de barcelona.

    Los catalanes no somos asi para nada. Eso si, los mossus… en el juego te tendrian que perseguir los antidisturbios, verias que rapido se le quita la tonteria al Vin Diesel xDD Descienden de los mismismos 300 xDD (Desgraciaos)

    Hace ilusion ver un juego basado en tu ciudad. Aunque sea de esa manera… Me encanta esta pagina ^^

    Responder
  14. Diego
    Diego Dice:

    No se de que nos extrañamos, como bien dicen arriba, cualquier pais que se hable castellano solo se dice Olé, hay toros y tacos y TODO tiene un acento mejicano, guey.

    Desde luego, luego ves los como se hizo, documentandose (eso lo bordan) los diseñadores y programadores, como son las reacciones al disparar un M16, o un Karasnikov, o un lanzagranadas, eso si, para que vamos a investigar una ciudad basada en en videojuego.

    Que lastima me dan, y obviamente, es extrapolable a TODO lo que hacen, para que luego nos creamos que todo el mundo en EEUU vive en una casita, con la verja blanca, con un jardin que ni en un campo de golf, y que a las 8 de la mañana estan puesto los aspersores (si o si).

    Lo dicho, un muy flaco favor a Barcelona y a la cultura española en general. Que inviertan esos pastizales y ver el resultado es lamentable, no doy ni 1 centimo por ese juego…que lo entierren el algun desierto de New York de esos que salen en las peliculas.(ironic OFF)

    Responder
  15. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Lo más sorprendente es el acento sudamericano de la gente que aparece en el juego XD
    Que se documenten un mínimo por lo menos

    Responder
  16. Momar
    Momar Dice:

    Una pregunta: ¿Ha sido mi imaginación, o he oído a los mozos decir “Toda resistencia es inútil” en catalán? Conste que soy de Burgos y yo de catalán poco y mal.

    Cada vez que sacan una película o videojuego anunciando que es una recreación exacta de la ciudad/país que sea, tiemblo. ¿Os acordáis de esa película supuestamente ambientada en Salamanca? ¿El Valencia de Misión:Imposible? ¿Y el Resident Evil ese que se supone se desarrolla en un pueblo gallego? Espero que no hagan nunca nada ambientado en Burgos. Rezo por ello todos los días.

    Responder
  17. ch32
    ch32 Dice:

    vaya que gracioso el videito, pero a todos nos toca un poco de los estereotipos de los que viven los yankees de mie….
    programadores del juego: “parece que no voy a poder comer hoy…”

    Responder
  18. seaber
    seaber Dice:

    eso me recuerda cuando un amigo me conto la rabia q le habia dado ver como salia Bogota (capital de Colombia) en la peli EL Sr. y la Sr.a Smith (o algo asi) no era una ciudad sino un pueblito lleno de gente del estereotipo mexicano bigoton, la gente usando pantalones cortos y camisetas, siendo que bogota es capital, una ciudad en la altura y por ende hace mucho frio…. nada q ver con la relaidad… gringos

    Responder
  19. Me gusta el furbol
    Me gusta el furbol Dice:

    Pues quizá como recreación de la ciudad una porquería pero lo de los quiosqueros me ha matao XD bueno y lo del PAPA XD!!!

    Responder
  20. Lord Zed
    Lord Zed Dice:

    un tipo feliz… No estoy seguro de si es más triste estar a las 4,26 de la mañana en internet, o a las 8,27 para comenzar un nuevo día de tu apasionante vida, contestando con suma indignación a una opinión tan respetable como la tuya, no sin recurrir, además, a ataques personales sobre mi puesto de trabajo o mi humildad.

    Tiene gracia que hables de humildad, en el mismo mensaje en el que me ridiculizas por mi trabajo y mi productividad.
    Tiene gracia que hables de productividad, cunado tu mayor mérito es amortizar el ADSL escribiendo en una página de frikis asociales.
    Y tiene gracia que arremetas contra mi de esa forma, por considerar que “The Wheelman” retrata muy bien a los catalanes (opinión que mantengo).

    Te invito a que redactes otro comentario igualmente despectivo hacia los creadores de este juego, pues según tu baremo, ellos habrán incurrido en la misma generalización que yo. No existe NI UNA SOLA DIFERENCIA entre esos “yankis” y yo en este caso.

    Por tanto, sé coherente y envíales a ellos un mensaje tan valiente…

    chavalín.

    Por cierto, escribí aquello en la madrugada del sábado pasado. Que yo sepa, no trabajo sábados ni domingos. Aunque es comprensible que no hayas caído en la cuenta; para ti todos los días deben de ser festivos.

    Un saludito, Carod Rovira de los videojuegos.

    Responder
  21. Lord Zed es un hijo de puta
    Lord Zed es un hijo de puta Dice:

    Lord Zed deja de prostituir atu madre para vivir de ella… deja de tirarte atu padre joder que lla no tiene edad para esos trotes xD huahahahahahahaah payasoOOOO NO TIENES VIDA SE NOTA QUE NO AS SALIDO DE TU PUTO PUEBLO COMO PARA HABLAR DE CATALUÑA DE ESA FORMA. LIMPIA UN POCO QUE ERES TAN MIERDOSO QUE NO VEO DOND ESTAS PARECES UN FANTASMA ENTRE EL POLVO Y LA BASURA DE TU CASA NO SE VE TU PUTA JETA DE ENFERMO Y SUBNORMAL XD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] uno de los creadores de chorradas más proliferos de la red, suyos son vídeos como el de “Barcelona en The Wheelman” o “Left4Sex” entre otros tantos. Ciertamente todos sus vídeos derrochan sentido […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *