, , ,

Batman: Dead End

Este corto de Batman hecho por fans (en concreto por Sandy Corolla) es sin duda alguna el mejor que he visto. Su ambientación y efectos son geniales y podremos ver a Batman enfrentándose con el Joker y con Aliens y Predators. ¡Aprende Hollywood! Así se hacen las películas de super héroes.

Vía: Geekstir

6 comentarios
  1. metalmichel
    metalmichel Dice:

    Buenísimo, eso es hacer las cosas con cerebro y corazon, no con ojos y dinero como en Hollywood, a veces ellos sobrevaloran demasiado las cosas, actores y productores.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    El caso más reciente que he visto es el de la tercera parte de Spiderman (https://www.pixfans.com/spiderman-3/) donde se mezcla una historia de adolescentes, malos combates en la oscuridad y un argumento pobre. Por no decir nada de que Spiderman es un héroe que se distingue por sus comentarios graciosos durante el combate, pero claro, no dice ninguno por que se pasa la película amargado.
    También es el caso de Transformers, donde no hay ninguna pelea en la que se distinga bien qué está pasando. En la lucha se simplemente amasijos de acero moviéndose desenfocados a gran velocidad para golpear a otro amasijo de acero.
    De todas formas tengo que decir que la última película de Batman sí es más que correcta.

    Responder
  3. Dani
    Dani Dice:

    Qué mítico y qué antiguo ya. Me acuerdo que antes de que saliera Batman Begins los fans decían: sólo queremos algo parecido a ésto, no la mierda esa con pezones.

    Un clásico de las pelis de fans.

    Responder
  4. Jeshua Morbus
    Jeshua Morbus Dice:

    Yo recuerdo haber visto este corto comentado en ese viejo programa de Canal + “Más te vale”. Me interesó entonces pero, como no tenía iunternet y mi memoria no da para mucho, pues no lo vi hasta hoy.

    Cierto es: Así es como deben hacerse las películas, esto es, basta hacerlas bien, no pagar por ellas de manera irracional ^_^UUU

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *