, ,

Batman en unos anuncios de cereales Pac-Man de los 80

Vale, vale no es Batman… pero si es Christian Bale, el actor que hizo de Batman en The Dark Knight y Batman Begins. Todo el mundo tiene un comienzo, y el de Christian Bale no pudo ser más friki, y es que a los ocho años salio brevemente en este peculiar y ochentero anuncio de unos cereales Pac-Man. Bizarrismo en estado puro.

Vía: Slashgamer

20 comentarios
  1. Jay
    Jay Dice:

    Es una batalla perdida, pero por favor, no extendáis más lo de “bizarrismo”… ¿Qué tendrá que ver la valentía con las rarezas?

    Responder
  2. Galileo Figaro
    Galileo Figaro Dice:

    No se de que os extrañáis, en los 80 era muy común que los actores infantiles estuviesen fogueados en el mundo de la publicidad antes de dar el salto al cine, supongo que sabréis que Christian Bale era el niño protagonista que pierde a su padres y después los encuentra en El Imperio Del Sol de Steven Spielberg una película de mediados de los 80 y no muy lejana de la realización de ese Spot que, digo yo, podría haber sido este y muchos mas que hizo, su puerta de entrada al cine.

    Responder
  3. Raistlin Majere
    Raistlin Majere Dice:

    Estáis usando bizarro con el sentido Anglosajón de la palabra, que se asemeja a cosas “raras” por ponerle un calificativo, en castellano Bizarro significa VALIENTE.

    Responder
  4. JakCore
    JakCore Dice:

    Jay y Raistlin Majere, lo se y me lo han dicho mil veces, y yo siempre respondo lo mismo, todo el mundo ha entendido perfectamente el significado de “bizarro” en este articulo por lo que estoy absolutamente convencido de que lo utilizo correctamente.

    Otra cosa es que la RAE diga lo contrario, pero el lenguaje evoluciona y cuando su uso se extienda (que ya lo esta) terminara aceptando bizarro como sinónimo de rareza y entonces todos contentos, ¿no?.

    Responder
  5. Shadow A
    Shadow A Dice:

    ¡OH POR DIOS! Cereal de Pac-Man, yo lo quiero junto con el cereal de Mario y el cereal de Zelda.

    Todos empiezan por algo…. ¿Recuerdan que Stallone empezó como actor porno? jejejeje

    Responder
  6. DonPotro
    DonPotro Dice:

    quizá en ese momento bale quedó tan mal de la azotea, que unos años después se puso a combatir el crimen usando máscara y ocupando un tanque por batimovil.

    cosas de la vida…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *