, , ,

Batman: The Videogame

Un juego nuevo protagonizado por Batman llegará a Wii en septiembre, y lo cierto es que tiene muy buena pinta con su aspecto cartoon y su desarrollo plataformero.

Vía: Paraiso Friki

24 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Ya lo había visto. Buenos graficos dibujados. Mola el toquecillo reto, pero esta serie de batman… meh… pero claro, es obvio que no van a hacer ahora juegos con la de los 90, que además ya hicieron.

    Responder
  2. Jugoland
    Jugoland Dice:

    GENIAL!!!

    Se parece mucho al viejo videojuego de SNES de la serie animada de batman y robin que era genial tambien… es como una especie de update mas genial aun!!!!

    Responder
  3. david
    david Dice:

    hay una serie animada de batman que es la que sale al principio la echan en no se que cadena la verdad (clan creo..)pero vamos se ve como el Arkham Asylum….

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    @kofmaster jajajaja lo mismo pense yo, de hecho creo que nadie me va a convencer de lo contrario…. el juego pinta bien pero es inevitable que surja la comparacion con aquel juego de SNES y pues si esa es la tirada dejo el liston algo alto, esperemos que este por lo menos lo iguale

    Responder
  5. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Para aquellos que no les guste o que aullen con el Batman setentero (el de Adam West) le van a echar muchos gritos a este juego y a la serie animada de la que precisamente se basa este juego.
    La serie en inglés se llama “Batman, The brave and the bold”, en español conocida como “Batman el Valiente”, y se basa en una serie de comics llamados “Brave and Bold” publicados entre 1950 y 1999 y luego por el 2007. Los comics en realidad juntaban a dos héroes de DC (o a veces a un héroe y un villano con afanes de hacer el bien) que hacian pareja en el comic para solucionar algo. Hace un par de años se estrenó la serie animada en Cartoon Network (o Warner Channel, según el país), colocando a Batman como personaje principal, y haciéndole par con algún otro héroe o villano de DC.
    La serie animada tiene fuerte inspiración en el Batman setentero, aunque más que esto toma detalles clásicos (pre-crisis) de Batman en los comics, en cuanto a colores, diseño, musicalización (inclusive muchos villanos como El Pinguino aparecen con su diseño de comic clásico, y hacen apariciones o cameos el Rey Tut, Egghead, el Sr. Frio -en su forma de pre-crisis, con vestimenta amarilla, denominado Mr. Zero, y otros), pero guarda también un tono sobrio y serio de Batman y otros.

    Batman The Brave and the Bold: Video de entrada de la serie:
    http://www.youtube.com/watch?v=MBs5ki9atbI

    Capitán Marvel en “Batman The Brave and the Bold”:
    http://www.youtube.com/watch?v=HkylT_tQ8iA

    El Joker, Pinguino, Dos Caras, Hiedra, El Relojero:
    http://www.youtube.com/watch?v=sV9r3nemhPM

    Este videojuego se basa directamente en la serie animada, y va precisamente a la Wii por contar con una linea de Batman casi humorística, no tan oscura como el Arkham Asylum, que se basa en comics más oscuros del héroe.

    Responder
  6. squishington
    squishington Dice:

    Pinta muy bien, la verdad.

    Pero pa superar al Batman de Spectrum/PCW/CPC/MSX va a tener que esforzarse(el mejor Batman sin duda).

    Responder
  7. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    La animación de los personajes es buenísima, parece estar viendo un capítulo de la serie

    Aunque esta serie peca de ser algo idealista para el transfondo original de Batman, todo hay que decirlo

    @RUSSO
    Definitivamente me quedo con el estilo de “the animated series”

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece un juego que va a ser bastante divertido y además el estilo RETRO le suma mucho. Espero no nos defraude como tantos otros juegos de SuperHeroes.

    Responder
  9. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Pues la serie animada apesta de mala manera….todas estas reediciones de super heroes que estan haciendo, cambiando de diseño y directamente de argumento a veces, me parece un intento barato de exprimir el personaje al máximo.
    Esperemos que a este juego le den muy poca atención al argumento porque sino…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *