, , , ,

Bayonetta, la acción más desenfrenada del E3

bayonetta

Ya llevaba bastante tiempo sin hablar de Bayonetta, un juego al que le tengo muchísimas ganas por mi confianza en los trabajos de Hideki Kamiya y porque cada nuevo video se veía mucho más prometedor que el anterior. Algo que ha vuelto a suceder esta semana en el E3, y es que el principal tráiler mostrado por SEGA en la feria de Los Ángeles luce que es una barbaridad, y también hemos podido ver amplios videos de la jugabilidad, así como a una Bayonetta de carne y hueso que causó muy buena impresión entre los asistentes por… ¿por qué va ser?.

A continuación tres interesantes videos del hack`n slash que quiere competir con el mismísimo God of War III, y hacer que Kamiya se olvide de Devil May Cry, su primera creación en el género.

Éste es el tráiler que tanto gustó a los asistentes, la verdad es que el juego muestra un apartado gráfico y una variedad de situaciones sorprendentes.

Los chicos de Gamekyo grabaron este largo video en una de las versiones jugables que había instaladas en la feria, una buena forma de comprobar cómo va a responder el control.

Y de propina, la Bayonetta de verdad, que no se diga…

17 comentarios
  1. josemita
    josemita Dice:

    Q es otaku para ti? Juegazo juegazo…eso si ya veremos si puede rivalizar con el todopoderoso…KRAAAAAAAATOS

    Responder
  2. ch32
    ch32 Dice:

    es mi imaginacion o la modelo se parece a lolita cortez que alguna vez salio en la nacademia(TV azteca)? con eso de que muchas veces sale con un atuendo tan excentrico, creo que el cosplay de bayoneta es de lo mas normal que puede usar xDDDD

    Responder
  3. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Es Devil may Cry total, a mi estos juegos no me entusiasman demasiado pero siempre termino pasandomelos.

    A destacar del minuto 1:21 al 1:45 del segundo video XD

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Menuda jamona más buena! jeje, aunque el estilo si que es verdad no me gusta demasiado esas gafas, peinado, ropa… en plan del nivel de sexy… nivel de sexy, punto, pero el diseño (y la modelo, jeje) están bien, tiene mucha personalidad. Hay que tener en cuenta que se trata de una bruja ¿no? Si que es una especie de Danta o Alucarda XD. El juego parece divertido, más con el tema transformaciones que parece va a tener.

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    El diseño y la jugabilidad estan demasido exageradas y sobrecargadas, lo que hace que estos tipos de juegos no me entusiasmen demasiado….
    Prefiero juegos con mas historia que imagen…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *