, , ,

Bikinis para el veranito en Metal Gear Online

bikinimgso

Konami ha querido celebrar el primer aniversario de Metar Gear Online de una forma bastante curiosa y, ejem… provocativa. Nada menos que una descarga con bikinis para las chicas del juego, que llega además justito ahora que el verano está a punto de comenzar. Y también habrá una actualización para que los hombres aparezcan con el torso desnudo, pero ha recibido bastante menos atención mediática.

Para poder usar este “equipamiento” es necesario tener previamente la expansión Scene, y por lo demás la descarga es gratuita. A continuación tenéis más imágenes y también un video… sí, se aprecia mejor en movimiento…

bikinimgso-1

bikinimgso-2

bikinimgso-3

Vía: Kotaku

24 comentarios
  1. ToTeRo
    ToTeRo Dice:

    ¿No es mejor que hagan un juego porno como Dios manda se dejen de medias tintas?
    Con el Wii-PS3-Mote lo tienen a huevo 😀

    Responder
  2. jaime
    jaime Dice:

    Aún no llego al nivel en que me exitan las muñecas computarizadas 🙁

    Y pues que mala estratégia para que la gente juegue el MG On Line, que salió bastante feo, mil veces mejor la obra de arte del MGS4

    Responder
  3. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Estoy seguro de que Kojima ahora que esta mas adentrado con el Rising y Peace Walker no le interesa tanto lo que pongan en el MGO, ya que esto no tiene su creatividad caracteristica.
    No esta mal ,pero no es nada nuevo.

    Responder
  4. Faithlaloba
    Faithlaloba Dice:

    aun no entiendo porque siempre que hay una tia en un juego o es una tia buena con un carácter de cuidado, una medio tonta-enseña-tetas o una recatada sabionda…

    kojima, japo tenias que ser! xD

    Responder
  5. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Lo siento, pero me parece denigrante que para querer vender un juego tengan que darnos chicas en bikini cuando ni siquiera tenga nada que ver.

    Que si, que ya se que es un mod, así como lo es el de los Zombies en el Call of Duty Modern Warfare, pero aquí estamos hablando de chicas en bikini en un juego de renombre y de guerra que es Metal Gear Solid.

    ¿Y si ponen mujeres voluptuosas en el Gears of War? Sería la hostia, ¿Eh?

    No puedo creer que eso venda…

    Responder
  6. necro
    necro Dice:

    Patetico y encima de todo ese video mas que motivar cansa con esos movimientos tan.. no se si feos o “fingidos”… en fin no me gusto el video y la idea de los bikinis se me hizo de lo mas tonta

    Responder
  7. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    ERo-senin!! haha graxias Kojima!! T_T
    Una distraccion mas en Metal Gear Online, unos segundos antes de matar..observar hmmhhmm

    Responder
  8. Jack Kerouac
    Jack Kerouac Dice:

    Un par de cosas. Ese contenido es una actualización de la expansión Scene, no Gene. De hecho, en el traíler de la Scene que data de Febrero, se puede ver lo de los bikinis. Para los hombres está la versión torso desnudo. Durante estos días se verán más elementos de actualización de MGO, como la posibilidad de usar el escenario de Shadow Moses en el MGO y a Old Snake como personaje. A ver si podéis corregir y actualizar el tema, que me gusta mucho vuestra página.

    saludos

    Responder
  9. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Bikiiiniiiii *¬*
    Ejem, quiero decir, interestante XD
    No puedo imaginarme que algunos jugadores usen eso para ir a matar gente, es como que Nuke Dukem fuera por ahí sin pantalones matando aliens…

    Responder
  10. Mr.egg
    Mr.egg Dice:

    xDD lo que son las estrategias de hoy en dia … por lo menos se ven mas “redondas” y pulidas en detalle..en vez de cuadradas como es comun al intalar este tipo de cosas xD

    Responder
  11. Raven
    Raven Dice:

    Vamos, falta poco para que koji nos ponga a snake en tanga o de bombero sexy xD eso quiero verlo *¬* !!! sigue otacon de sailormoon xD

    Responder
  12. VALSAARD
    VALSAARD Dice:

    Me parece que es divertido ver bikinis y eso, pero lo importante en el MGS es el argumento y motor de juego, caracteristico de esta poesia hecha videojuego

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *