, , ,

Bloons Tower Defense

¿Te acuerdas del divertidísimo Desktop Tower Defense? Pues Bloons Tower Defense es otro juego en flash que copia el estilo del original, pero que es más completo y sobre todo mucho más divertido.

El juego dispone de varios niveles de dificultad y de distintos escenarios (algunos de ellos bloqueados). El objetivo es no dejar que ningún globo llegue al final del recorrido. Para ello debemos distribuir estrategicamente nuestro armamento, el cuál, por cierto, es variado y ampliable.

Juego Flash: Bloons Tower Defense

Vía: Neatorama

2 comentarios
  1. Gotxi
    Gotxi Dice:

    El mejor juego de este estilo que he jugado es con mucha diferencia el Gemcraft (http://armorgames.com/play/1716/gemcraft)

    Son unos 40 niveles + los niveles ocultos que consigues desbloquear cuando haces la puntuacion objetivo de cada nivel (si es que sobrevives). Te permite subir tus habilidades cuando subes de nivel y mejorar tus condiciones de juego, y puedes combinar las gemas entre si para aumentar su potencia, etc etc etc…..

    Como aliciente permite salvar la partida (lo necesitareis, el juego es largo) asi que no hay excusa para no echar partiditas y progresar en el juego 🙂

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Gotxi: Ando en exámenes, pero me lo he apuntado en juegos pendientes. Gracias por la recomendación, ya que me encantan los juegos de este estilo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *