, , , ,

Bolso con NES incorporada… y para dos jugadores

jerinintendo

Una tal Jeri Elsworth, que según parece es toda una manitas en esto de la tecnología, se ha creado un bolso sorprendente y 100% geek. Y es que además de servir para lo que serviría cualquier bolso normal y corriente, éste lleva una pantalla LCD y un par de mandos de NES pegados con velcro con los que ponerse a jugar una partida en cualquier lugar y sin necesidad de enchufarla a ningún sitio, pues hasta incluye batería propia. A continuación tenéis un video que muestra esta curiosa creación de forma más detallada.

jerinintendo2

Vía: MAKE

10 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¡¡¡Eso si que es una portatil!!! .Espero que se pueda poner en carteras, porque no quiero travestirme para poder llevar el aparato.

    Responder
  2. R.Gómez
    R.Gómez Dice:

    Yo quiero uno! Yo quiero uno! Yo quiero uno!!! Así le entra a cualquier mujer geek ganas de ir a la moda, si señores.

    También vi una vez un bolso con la forma de una megadrive dibujada, ¿pero porque no traen esas cosas el Bershka (o como se diga) y al Zara? Nueva tendencia friki/geek ya!

    Un saludito a todos!

    I will see you again…………………….R.Gómez (Yoshi)

    Responder
  3. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    la verdad odio las modas despues de los casuals gamers y las novelas juveniles de adolescentes pero se lucio este bolso hay que admitirlo no sera que se pueda llevar nada mas la NES y el bolso sea aparte XD.

    P.D: con respecto a lo que dijo R.Gómez ese bolso de la megadrive tambien l vi me facino la estaban vendiendo en la TGS 08 a un buen precio lo que medio cuando vi la foto del bolso en el Blog de Sonic Channel *w*

    Responder
  4. luiilkiyugtvfyef
    luiilkiyugtvfyef Dice:

    5yukyyyk78l7ilirkjkrjnkurhtviljrhbvukhtbvirtbhvuhrntihtibjniuthnbiujhnbw8tunirutbiuhybitieuiujhtiuhbiunbiunbiunhbiutyhobuthobuerpithbprouhpbhnbpoinbpotnbpiurtnriputiubpru9ohnpubpeiurjbiutohyuorbjnbkjnblkjfshndjnñwpoñlksnañljnñvbhkrbveh.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jkfigrbgj

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *