, , ,

Bones hará un nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Era un rumor que había surgido con mucha fuerza hace más de un mes, y finalmente se ha confirmado de forma oficial, nada menos que en el papel que cubre el tomo 20 del manga de la famosa serie de Hiromu Arakawa, que hace unos días se puso a la venta en Japón. Así que la fuente no puede ser más fiable.

Aunque aún no está del todo claro que es lo que Bones va a hacer, todo parece indicar que será una nueva versión de la serie, con un punto de partida muy similar al del anterior anime, pero que en esta ocasión se mantendría fiel al manga, y su duración sería mayor que los 51 capítulos de la versión que todos conocemos, para la que se concibió un desenlace propio a fin de que pudiese tener un final sin necesidad de esperar al manga, del que se separa con total claridad a partir del tomo 8.

De confirmarse que finalmente eso es lo que ha decidido el estudio Bones (el mismo de la anterior serie), sería una grandiosa alegría para los fans de una de las mejores series de los últimos tiempos, tanto para aquellos que fliparon con el anime y se quedaron con ganas de más, como aquellos críticos con él porque la historia del manga le pareció mucho mejor. Esperaremos con impaciencia.

Para que la nueva serie comience a emitirse habrá que esperar hasta abril de 2009, pero seguramente ya sabremos bastante en enero del próximo año, pues en Japón se pone a la venta este espectacular pack con la serie completa, y que entre otras muchas cosas incluirá un anticipo del nuevo anime. ¡Afortunados nipones!

Vía: Zonafandon

2 comentarios
  1. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Muy buena noticia, si señor.

    Lo unico que me empieza a dar mala espina, es que los japos parece que han empezado a imitar a hollywood y a la (estupida) moda de los remakes de sus animes importantes (Rebuild of Eva, Ghost in the Shell..)

    Ah, al ver el pack que has puesto me ha faltado tiempo de mirar donde encargarlo, pero al ver lo que vale en playasia, se me han quitado todas las ganas: 440€!!
    Hay que decir que son 20dvds (¿?), 7cds y 1blu-ray.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *