,

Broma telefónica: Gordon Freeman llamando a un programa de radio paranormal

Bastante buena esta broma telefónica en la que un tipo, haciendo se pasar por el mismísimo Gordon Freeman, llama a un popular programa de radio estadounidense que trata sobre hechos paranormales. George Noory, el presentador del programa, que sabrá mucho sobre ovnis, leyendas urbanas y demás teorías paranormales, pero muy poco sobre videojuegos, se lo traga todo de principio a fin.

Vía: Feel The Byte

35 comentarios
  1. xsjscx
    xsjscx Dice:

    “we are in heavy competition with another company” sublime la referencia a aperture science, y el tipo no se entera de nada XDD

    Responder
  2. neko
    neko Dice:

    se la trago todaaaa (la historia) genial como el que hace la broma hasta suena preocupado por todo lo que le dice xD

    Responder
  3. David_Ryuken
    David_Ryuken Dice:

    jajajaja mis respetos a ese freeman xD

    pobre señor hasta casi me dio lastima cuando se creyo la referencia a aperture vs black mesa XDDDDDDDD

    Responder
  4. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Pero ese Gordon suena muy joven para su edad…

    …LOL el tipo se la tragó todita, creo que nunca escuchó del mítico Half Life.

    Responder
  5. MD
    MD Dice:

    Mentira, mentira. Todo esta orquestado, le han pagado un pastizal al programa de radio, es publicidad viral del Half Life 3, jejeje.

    Responder
  6. Fran
    Fran Dice:

    Publicidad viral de half-life 3? sería genial Xd ains… aunque yo nunca me pasé un hf… debería comprarme uno u.u…

    Responder
  7. perro
    perro Dice:

    pobre tipo, me da pena quisas termina publicando un libro sobre portales para que despues le digan que fue una broma wuajsaks!

    Responder
  8. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Pero el locutor es muy avispado!!

    -Lleva siempre ese traje…
    -¿Y no muestra sintomas de personalidad?

    o

    -Trabajo en tecnología de Portales…
    -¿Es la habilidad de viajar a otros mundos?

    La verdad es que está muy bien la broma.

    Responder
  9. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Yo pensé que Freeman llamaría para desahogarse de la discriminación que sus compañeros le hacen por ser el nuevo, a pesar de ser un doctor de Física Teórica. Un día me dijo que hasta le hicieron tirar de un carrito, ¡a alguien que se pasó estudiando 8 años en el MIT! Desgraciadamente, este fue el último mensaje que recibí de él, al parecer algo les pasó a los compañeros que dejaron de tratarlo así.

    Responder
  10. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Jajaja, muy buena la broma.

    Cuando le pregunta por su trabajo como físico teórico tenía que haberse extendido más: Su estancia en Europa, su tesis, su recomendación para su nuevo trabajo… hubiese sido ya la bomba.

    Había que meterle una así al Iker Jiménez xd

    Responder
  11. MD
    MD Dice:

    @Andole, genial idea…yo creo seria la re*stia hacerle la graciela al friker jimenez….¿Staff de Pixfans orquestamos lo mismo pero bien elaborado para “metersela dobla” al friker jimenez?…uhmmm no encuentro otra que le metieron al fantoche este los de un foro gimpeando una foto de cementerio…pues fue hace un par de años y salio en meneame.

    Responder
  12. stalker
    stalker Dice:

    ja, ja, ja… me imagino a freeman recostado en el sillon del sicologo de black mesa contandole todo esto en alguna escena de la pelicula. Half life al cine ya!!.

    salu2

    Responder
  13. AbbeySP
    AbbeySP Dice:

    Tecnología de portales y se lo creyó todo… WTF?!

    Subtitulado por wKorps… :O wKorps fue el fundador de la wiki en español dedicada a Grand Theft Auto. Fue bueno ver todavía señales de vida de su parte.

    Responder
  14. pixfreak
    pixfreak Dice:

    Jejejeje! Me ha encantado! que buena!
    Al locutor solo le hacia falta decir que parece una historia sacada del cine o de los videojuegos.

    LOL!

    Estoy contigo stalker, que lo lleven al cine (de una forma decente, claro está)

    Responder
  15. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Muy buena la broma, jajajaja.

    Si se hubiera extendido a lo de la tesis y todo, hubiera dicho quien fue su mentor, y ahí le habrían caído en la broma. Si se dan cuenta dice que es Gordon pero nunca dice su apellido, para evitar que alguien que supiera dijera en el momento o que se pusieran a investigar su apellido en el momento, de hecho, está muy bien pensada la broma porque dijo lo necesario, pero nada que lo asociara con el juego a menos que fuera alguien friki como nosotros XDDDD.

    Responder
  16. jaime
    jaime Dice:

    Jajajaja así empiezan los ‘grandes misterios’ y después acabamos viendo extraterrestres detrás de un poste, o pingüinos en un árbol de Cuernavaca XD

    Hace tiempo en un programa mexicano salió un conocido Ufólogo de acá, Jaime Maussan con un video inédito donde dos cazadores catalanes encontraban a un ser recostado mientras seguían un rastro de plumas… días después tuvo que volver al programa pidiendo disculpas, pues su video inédito resultó ser un comercial español para la marca de ropa Diesel XD

    Responder
  17. TDI
    TDI Dice:

    Gordon Freeman hablando O.o Lo raro es el locutor no le haya soltado nada de los hombres de negro. Aunque por lo que se ve, menos en una o dos cosas, hace más referencia al primer Half Life, porque si no me equivoco, en la primera escena del segundo y creo que en la última del primero, hablas con él.

    Responder
  18. Doble R
    Doble R Dice:

    Dios que broma tan buena, y el bromista estuvo muy bien metido en su papel y supo aguantarse las ganas de reir, llego hacer yo esa broma y no tardaría ni medio minuto en soltar la carcajada.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] “¿Esta Cohólico? De nombre Al”. Ah, las bromas de Bart Simpson a Moe, que gran clásico. Pues para que veáis que esto de las bromas por teléfono no es cosa exclusivamente del mayor de los niños Simpson, hoy os traigo una broma telefónica que me ha dejado con el culo torcido: Gordon Freeman llamando a la radio. […]

  2. […] Gordon Freeman en Cuarto Milenio alojada en https://www.pixfans.com/broma-telefonica-gordon-freeman-llamando-a-u... joneada por Alima hace poquitos segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *