Bufanda de Tetris y gorro de Space Invaders

Bufanda de Tetris

Ahora que ya hace bastante frío, y más que va a hacer, comenzarán a aparecer, como cada año, nuevos ejemplos de prendas geek acordes con la temporada invernal, como gorritos o bufandas. Aquí empezaremos por dos útiles prendas basadas en dos viodeojuegos míticos.

La bufanda de Tetris que aquí podeis ver es discreta, sencilla y con un diseño simpático. Por otro lado permite que los fans del juego se puedan poner puntillosos diciendo que esa imagen nunca se podrá ver jugando, pues las dos líneas del fondo deberían haber desaparecido, pero no vamos a ser tan quejicas. La bufanda se había puesto a la venta en Etsy pero ya se ha vendido, así que la opción es que se la pidáis a esa abuela vuestra que calceta tan bien…

Gorrito Space Invaders 2

Y el otro modelo para ir calentitos es este gorro de lana, repleto de bichitos de Space Invaders, e que incluso lleva la nave en la parte destinada a tapar las orejas. Además, en este caso tenéis todas las facilidades si sabéis hacer punto de cruz o conocéis alguien que lo haga, pues en el blog Sci Fi KAL podéis ver los patrones para el bordado, como éste de aquí abajo.

Gorrito Space Invaders

Vía: DS fanboyCrafty Crafty

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *