, ,

Cacharrito japonés imita el sonido de romper chocolate

Yo no sé qué le pasa a los japoneses con los sonidos, porque tengo visto objetos que imitaban desde el de explotar burbujas al de abrir una lata, pasando por el crujir de los nudillos. Pero es que este del chocolate me parece de largo el peor de todos, porque lejos de darme una mínima satisfacción, a mí me iban a entrar unas ganas tremendas de pillarme una tableta… aunque bien pensado, quizá ese sea su objetivo. Pero vamos, que pagarle a Bandai 5 euros por la gracia a mi me parece surrealista.

Vía: Technabob

29 comentarios
  1. MD
    MD Dice:

    Es que por 5€ te compras un chocolate de la clase extra-delux relleno de caramelo virgen de las montañas rocosas y chocolate de las selvas mas profundas 😛 …y ademas de partirlo te lo puedes comer.

    A mi el ruido que me daba gusto era partir las tejas pisandolas …las que estaban en el suelo…no penseis que iba por ahi en plan parkour rompiendo tejados xD…es como reventar burbujas de plastico de embalaje.

    Responder
  2. JotaLeyendaRD
    JotaLeyendaRD Dice:

    las compañias que fabrican estas cosas no son estupidos, ellos son inteligentes, estupidos son los japoneses que lo compran …

    Responder
  3. Mr.Spectrum
    Mr.Spectrum Dice:

    Comparto la opinión generalizada en este post a mí oír el ruido del chocolate al partir me da hambre o mejor dicho me da ganas de comerme una tableta entera jajaja.
    A mí el de las burbujas me gustaba mas que este.

    Responder
  4. RUSSO
    RUSSO Dice:

    pues parece que es como un usb no? pensé que era eso, sino no le veo la utilidad de partir chocolate por el sonido :S…mas barato y al mismo precio te sale comprar varios chocolates de verdad y con el gusto de poder comertelos

    Responder
  5. shimohira
    shimohira Dice:

    Siempre que veo noticias así tengo que soportar los comentarios poco inteligentes de muchas personas, madre mía, qué cruz.

    Para empezar; ¿sabéis el precio? Bien, yo os lo digo; 630 yenes, es decir, menos que un llaverito de esos con el escudo de España y los bonitos colores de la grandísima patria nuestra que venden en cualquier kiosko de la capital y que lucen los fachillas con orgullo.

    Responder
  6. CH32
    CH32 Dice:

    jaja, esta gracioso el aparato, y se ve que lo puedes acoplar al celular, quizas quien te agarre el celular sienta curiosidad por partir la pequeña porcion de chocolate… y nada que se queda con las puras ganas xDDDDD si lo veo en deal-extreme yo si me lo pillo quizas para el psp porque mi celular no tiene donde ponerle cacharritos de esos, en mi anterior celular tenia una mini-bombilla de leds que estaba bastante grande

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a Pixfans por la noticia. Explore posts in the same categories: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *